Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Te mantiene alerta”: Michael Douglas habla a fondo sobre sus adicciones de cuarentena

La estrella de ‘Wall Street’ admitió que durante la pandemia se hizo adicto.

Michael Douglas
Foto: @michaeldouglas

ESTADOS UNIDOS -. Michael Douglas dejó en claro que no está pensando en un pronta jubilación. El actor de 76 años habló en una reciente entrevista con la revista AARP sobre su longevidad en Hollywood y lo que lo ha mantenido activo en los últimos años. La estrella de “Wall Street” admitió que durante la pandemia se convirtió en “teleadicto” y está sorprendido por la poca retentiva que ahora tiene, reconociendo parte de sus adicciones al respecto.

“Mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no. Solía culpar a la marihuana. Tengo algunos amigos que han fumando tanto tiempo como yo lo he hecho, tengo recuerdos fabulosos, así que no creo que ese sea el problema”, preguntó Douglas. El legandario actor expresó que está emocionado de volver a trabajar en “El método Kominsky” para perfeccionar sus habilidades una vez más.

“El trabajo te mantiene activo, te mantiene alerta”, admitió. “Por supuesto, estos días estoy mirando alrededor del set, soy la persona más vieja aquí. ¿A dónde se fue el tiempo? Pero me encanta todo el proceso. No vamos a hacer una cirugía cerebral, así es el mundo del espectáculo. Un límite que sí establezco es “No tontos”. No trabajo con tontos. No tengo tiempo para eso”, señaló.

El mejor ejemplo

Douglas también expresó que siempre quiere dar el mejor ejemplo en el set y ser conocido por su ética de trabajo. Espera que su familia, compañeros de trabajo y amigos lo recuerden por ser cortés y amable con las demás personas en el set de filmación. “¿Cuáles son los rasgos en los que tienes que trabajar y ensayar?”, se preguntó el actor.

Douglas agregó: “Particularmente pienso en trabajar la compasión, siento cierta responsabilidad de comportarme como alguien que ha sido bendecido y afortunado simplemente porque nací como un hombre blanco. Y también de enseñarles a ser buenos ciudadanos del planeta. Soy consciente de que todos estamos juntos en esto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados