Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El amor no tiene que ser trágico”: Tania Rincón habló sobre su relación más tóxica

En una entrevista con el “Programa Hoy”, la conductora rompió el silencio y habló sobre ello.

Tania Rincón
Foto de Instagram: @taniarin

MÉXICO-. La conductora, Tania Rincón ha sorprendido completamente a sus seguidores al publicar fotografías de ella con una figura esbelta a casi dos meses de haber dado a luz por segunda ocasión. Y es que ha bajado casi 16 kilos, de esta manera en una entrevista con el “Programa Hoy“, rompió el silencio y comentó cuál ha sido su gran secreto para poder bajar de peso.

“Subí 16 kilos, y la verdad es que ahí la llevo, me toca revisión médica esta semana para saber cómo voy. Pero la verdad es que sin prisa porque siempre en la lactancia tienes que cuidar tu alimentación y no puedes someterte a una dieta. Tienes que comer sano y ya”. Asimismo, comentó frente a las cámaras si tiene planes para tener más hijos o solo quedarse con sus dos pequeños.

“No, la fabrica ya quedó clausurada, se puso un sello incluso. No, no es cierto. Pero sí ya, nos vamos a quedar con dos, somos muy feliz así”, comentó la presentadora. No obstante, durante la entrevista se tuvo el conocimiento que tuvo una relación tóxica y tormentosa, la cual fue violentada psicológicamente: “No sabes ni quien ha tienes a frente. Y de pronto dejas pasar muchas cosas, que no considerabas que eran violencia”.

“Pero una mala palabra, una mala actitud, la violencia psicológica existe. Entonces que te digan ‘ni estás tan bonita’ o ‘ni eras la más guapa’, eso es también violentar. Yo pensaba que eso era natural porque creces con estos conceptos erróneos que te dicen ‘el amor duele’ o ‘te pelea porque le gustas’. Desde chiquitos te dice ‘te está peleando porque le gustas’. Y por supuesto que no, el amor no tiene que ser trágico, ni tiene que ser doloroso”, concluyó.

Tania Rincón se ha convertido en una de las celebridades mexicanas con mayor talento y belleza. Asimismo, se ha destacado en el mundo del espectáculo al demostrar su fortaleza y dedicación de ser madre y conductora a la vez. Por lo que expresa de que tener dos pequeños en su vida no es ningun obstaculo para dejar a un lado o olvidar los sueños o metas que se tienen en mente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados