Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ni en la misma madurez…”: Luis ‘Potro’ Caballero reveló las razones del porqué ya no estará en Acapulco Shore ¡OMG!

Durante la entrevista en Vaya Vaya habló sobre sus compañeros del reality.

Luis "Potro" Caballero
Foto de Instagram: @luiscaba69

MÉXICO-. El cantante, Luis “Potro” Caballero ha sorprendido a sus seguidores tras dejar la actuación por un momento para dedicar su tiempo completo a la música. Ante ello, ha lanzado su nuevo sencillo “Perdóname Por Creer” y se está a la espera de “Lunes“, el cual muy pronto se estrenará. De esta manera, muchos de sus fanáticos se han cuestionado del porqué no participará en la temporada 8 de “Acapulco Shore“.

En una entrevista con el periodista Gerardo Escareño en su canal de YouTube “Vaya Vaya“, Luis “Potro” Caballero mencionó que por el momento no tiene nada que aportar al programa. Asimismo, ya no le llama la atención estar tomar todos los días. Recordemos que el reality “Acapulco Shore” se caracteriza por estar todo un mes en la fiesta, lo que implica tomar desde la mañana hasta la noche.

“Yo estoy super agradecido, cabrón, siempre voy a estar agradecido con MTV, por abrirme las puertas y darme a conocer. Hay muchas cosas que tienen una fecha de caducidad. Yo creo que también las personas deben de saber cerrar ciclos y saber cuando tienes algo que aportar y cuando no tienes nada que aportar. La última temporada, la de Mazatlán yo me di cuenta que ya no estaba en el mismo canal”, comentó el cantante.

“Ni en la misma madurez que muchos de mis compañeros. Para muchos que es la peda eterna, estar pedos todo el mes, estar pedo hasta saliendo de las vacaciones, pues es algo que a mí ya no me llama la atención, ya no me aporta […] En lo personal, ahorita ya no tengo nada que aportar al programa y el programa a mí. Ahorita no me gustan muchos cambios y cosas que han hecho, pero eso ya no me toca decidir”, añadió.

Por último, aclaró si realmente tiene problemas con Jawy Méndez y Manelyk González: “La verdad es que Manelyk y Jawy son y serán mis compañeros siempre yo los quiero mucho, los estimo mucho. Y pase lo que pase dentro del show, pues se queda en ese pedo. Todos nos hemos tirado, estando en los drinks haciendo confesionarios y me extraña mucho que en ese momento les haya brincado algo mucho”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados