Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca me dio la cara”: ‘La Bebeshita’ contó su mala experiencia con un cirujano plástico ¡Otra víctima más!

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría”, la youtuber lo contó todo.

"La Bebeshita"
Foto de Instagram: @alexissoy

MÉXICO-. La modelo “La Bebeshita“, se ha destacado en el mundo del espectáculo por su gran belleza. Sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que fue víctima de un mal cirujano plástico, se está hablando de José Achar, quien la ha acusado que de haberla operado bajo la influencia de las drogas. En una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, la youtuber lo contó todo.

“Yo tengo una mala experiencia con un cirujano, con José Achar, quien me operó hace 3 años. Muy feliz estaba porque era mi primera operación, estaba muy emocionada porque me iba a cambiar. Iba aumentar mis bubis, mi lipo y todo. Y pues me operó y habían cosas que no eran muy correctas en el transcurso de la operación. Me operó a la 1:30 am, ya no había nadie en su clínica, salí a las 4:30 am”, mencionó “La Bebeshita“.

De esta manera comentó que la cirugía salió mal, debido que cuando estuvo en recuperación, le generó diversas infecciones cerca del busto. Asimismo, tenía dolores intensos y constantes, por lo que tuvo que asistir con otro médico reconstructivo, quien le ayudó a pasar por este mal momento: “Desde el principio yo nunca las sentí suavecitas, realmente siempre estuvieron contracturadas, siempre estuvo duro y luego se quitaba”.

“Me decía que era normal que con el tiempo y así. Y yo súper ingenua entonces con el tiempo se me fue colgando y estirando la piel. Entonces yo decía ‘esto ya no es normal’. Hace 5 meses un granito debajo de la bubi se me estaba saliendo, también el implante se veía oscuro […] Es como cuando ponchas una llanta, así, hace mucho le hablé al doctor, nunca me dio la cara, no estuvo al pendiente, jamás lo volví a ver, la sufrí”, comentó la youtuber.

Por último concluyó que esta agradecida por encontrar a un médico que le pudo ayudar en este problema: “Pues me tuvieron que reconstruir completamente, otro doctor, gracias a dios, encontré a un doctor que hace reconstrucción, este me había hecho ya una liposucción. Realmente yo ya no quería operarme, estaba inconforme, me cortaban mucha piel, encontraron infección, encontraron que el implante estaba mal”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados