Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Armie Hammer abandona “Billion Dollar Spy” tras las acusaciones de agresión sexual

El actor ya no protagonizará la nueva película dirigida por Amma Asante ambientada en la guerra fría.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS -. Armie Hammer fue despedido de otro proyecto cinematográfico. Según diversas fuentes, el actor ya no protagonizará la nueva película dirigida por Amma Asante ambientada en la guerra fría, The Billion Dollar Spy. Hammer a un agente de la CIA ubicado en Moscú, junto a Mads Mikkelsen, quien interpretará a un científico e ingeniero soviético.

La noticia llegó poco después de que Armie Hammer fuera acusado de violación y agresión por una mujer de 24 años llamada Effie. Hammer ha negado todas las acusaciones hechas en su contra. Durante una conferencia de prensa celebrada por la abogada Gloria Allred el 18 de marzo, Effie alegó que la estrella de “Call Me By Your Name” abusó de ella mental, emocional y sexualmente. También afirma que Hammer la violó y abusó físicamente durante un incidente el 24 de abril de 2017.

En una declaración proporcionada por el abogado de Armie Hammer, Andrew Brettler, el actor refutó las acusaciones y proporcionó una presunta captura de pantalla de un intercambio de mensaje entre Hammer y Effie. “La propia correspondencia de Effie con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. Recientemente el 18 de julio de 2020, Effie envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que ella quería que él le hiciera”, alegó.

Refutar las acusaciones

“El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella. La captura de pantalla a continuación es solo una de los cientos de mensajes que Effie le envió al Sr. Hammer”, señaló. “Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con Effie, y con cualquier otra pareja sexual, han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano”, dice el comunicado.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó recientemente que Hammer es el principal sospechoso en la investigación de agresión sexual que se inició el 3 de febrero de 2021, después de que la abogada de Effie se pusiera en contacto con los investigadores de la Sección de Asalto Especial de la Oficina Oeste de Operaciones de LAPD.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados