Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Aprendí que el amor es…”: Serena Williams habla sobre los desafíos del matrimonio

La tenista de 39 años responde algunas preguntas personales para Bumble en un nuevo video de Instagram.

Serena Williams
Foto: @serenawilliams

ESTADOS UNIDOS -. Serena Williams habló con sinceridad sobre lo que ha aprendido en el amor y en la vida en pareja para una nueva sesión de preguntas y respuestas con Bumble. La tenista de 39 años respondió algunas preguntas personales para la aplicación de citas en un nuevo video de Instagram, incluida una sobre su matrimonio con su esposo, Alexis Ohanian.

Serena Williams y el cofundador de Reddit se casaron en septiembre de 2017 y comparten a su adorable hija, Olympia, de 3 años. Aunque la pareja parece tenerlo todo, Williams fue sincera al señalar que su vida está lejos de ser perfecta. Una de sus preguntas fue: “¿Qué has aprendido sobre el matrimonio?”, a lo que ella respondió con una carcajada: “El matrimonio no es una bendición”.

Pero rápidamente siguió con una aclaración. “Pero puede serlo si trabajas en ello”, anotó. “Aprendí que el amor es un sentimiento increíble y si tienes la oportunidad de sentirlo, entonces es algo especial que transforma las cosas en algo también especial”, señaló. En cuanto a su factor decisivo en una relación, dijo que la lealtad. También compartió que siempre supo que quería tener hijos en algún momento de su vida.

Lo importante en una amistad

En cuanto a lo que busca en un amigo, Williams, que quien tiene muchos amigos de renombre como Meghan Markle y Gigi Hadid, señaló que el sentido del humor y la positividad son aspectos claves. “En un amigo, me gusta alguien que sea realmente divertido”, compartió. “Una energía que sea divertida, deliciosa, fácil de manejar y positiva. Necesito a alguien positivo en mi vida”, siguió.

Mientras tanto, nadie podría acusar a Ohanian de ser desleal. Ohanian siempre anima con entusiasmo a su esposa cuando en las gradas, y en febrero hizo una declaración con la camiseta que usó durante su partido del Abierto de Australia contra Simona Halep. Ohanian llevaba una camiseta blanca de Nike que decía “Mejor atleta femenina”, con la palabra “Mujer” tachada. El mensaje iba acompañado de una foto de Williams.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados