Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una gran sorpresa! Drew Barrymore anuncia el lanzamiento de su propia revista

La actriz también tendrá su propia columna titulada “Dear Drew”, en la que responderá a las preguntas de los lectores.

Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore

ESTADOS UNIDOS -. ¿Qué no puede hacer Drew Barrymore? Recientemente la actriz de 46 años anunció el lanzamiento de su propia revista trimestral llamada DREW, dedicada a la belleza, el amor y la diversión. Barrymore se asoció con la editorial Bauer Media USA para producir una revista impresa, que según un comunicado de prensa, contendrá fotografías e historias coloridas sobre la vida, la belleza, los viajes, la comida, así como historias personales de la propia actriz.

Drew Barrymore también tendrá su propia columna titulada “Dear Drew”, en la que responderá a las preguntas de los lectores. También se incluirán recetas de sus amigos, consejos de expertos sobre lugares y productos favoritos, entre otras sorpresas. “Desde que tengo memoria, soñé con crear mi propia revista y mi asociación con Bauer Media hace que todo eso sea una realidad”, dijo Barrymore en un comunicado.

“Cada número estará lleno de mis consejos favoritos, recetas divertidas y grandes ideas. ¡Esto ha sido realmente un trabajo de amor y no puedo esperar a que todos vean lo que tenemos!”, señaló. El primer número de DREW estará disponible exclusivamente en las tiendas Walmart el 14 de junio durante siete días y llegará a los quioscos en los Estados Unidos el 21 de junio.

Foto: @drewbarrymore

El nuevo lanzamiento

La estrella de Hollywood ciertamente ha estado ocupada durante los últimos meses. A principios de este mes, CBS anunció que su programa de entrevistas diurno, The Drew Barrymore Show, se renovará para una segunda temporada. También lanzó recientemente una nueva línea de utensilios de cocina en asociación con Walmart.

La madre de dos hijos también tiene su propio segmento de Dear Drew en Entertainment Tonight, el cual se lleva a cabo todas las semanas. En el segmento, la actriz responde las preguntas de los espectadores. En la última edición, compartió los consejos de entrenamiento que le llevó casi “toda su vida” poder aplicar e integrar a su rutina de cuidado diario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados