Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Vaya progreso! Daniela Berriel enfrentó sus miedos y se encuentra mejor que nunca

A través de sus redes sociales, abrió su corazón y expresó lo bien que se siente poder soltar.

Daniela Berriel
Foto de Instagram: @danniberriel

MÉXICO-. La conductora y modelo Daniela Berriel ha tenido días muy difíciles, debido que desde hace un año interpuso una denuncia contra Eduardo Ojeda, quien abusó sexualmente de ella. Asimismo, a su amigo, Gonzalo Peña, ya que estuvo presente en el acto y no hizo nada al respecto. Tras la viralización de su video exigiendo justicia, detuvieron a su abusador y están en busca del segundo participante.

Ante ello, Daniela Berriel ha confirmado que se siente un poco más segura y confía plenamente en las autoridades mexicanas. De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una hermosa fotografía de ella misma sonriendo junto con un mensaje bastante reflexivo. En el cual expresó lo bien que se siente soltar y poder decir adiós para sentirse libre.

“Que bello es soltar, poder decir adiós desde el amor. Despedirte de una versión de ti. Que bello es vivir en libertad, sonreír sin miedo a que te juzguen y poder sentirte plena. Y tú, qué grandioso te ves cuando haces valer tu voz, cuando tú NO es poderoso y cuando te pones en primer lugar. Que increíble es poder encontrar belleza en tu risa, en tus lágrimas, en tu voz”, escribió la modelo.

“La vida no es eterna, estamos en constante movimiento así que acciona como tú alma te lo pida, se feliz, suelta las opiniones que tienen los demás de ti, nadie te conoce tanto como tú.
Camina con tus heridas, con tus cicatrices pero reparte amor, no dejes de ver los ojos de la gente porque ahí es donde empieza la magia. Vivimos en un mundo de apariencias y te cuento algo? hoy subo esta foto sonriendo y escribiendo estos pensamientos estoy llorando, así de contradictorio es esto”, añadió.

Para concluir con esta bello mensaje, Berriel expresó lo feliz que está por sentirse libre, por ello invitó a sus seguidores a serlo: “Deseo que sanes. Soltar en la cura para mi miedo a la alturas. Si no sueltas no puedes volar. Te invito a ser libre. Hoy decido vivir en libertad”. Enseguida de su publicación recibió una infinidad de mensajes sobre lo fuerte y valiente que ha sido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados