Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! La emotiva carta que Britney Spears escribió a Sharon Stone pidiendo su ayuda

La estrella del pop rompió su silencio sobre el documental ‘Framing Britney Spears’, admitiendo que lloró por semanas.

Britney Spears
Foto: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS -. Sharon Stone habló recientemente sobre su cercano vínculo con Britney Spears. A principios de esta semana, Spears compartió fotos en su Instagram de varias mujeres que fueron su “inspiración” a lo largo de los años, incluida Sharon Stone. La actriz de “Basic Instinct” apareció en el programa de entrevista “The Kelly Clarkson Show”, donde se le preguntó sobre su conexión con la estrella del pop.

Duerante su entrevista, Stone luego reveló que Spears se acercó a ella en 2007, el año en el que la estrella pop tuvo su colapso nervioso público. “Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida. Fue en ese momento cuando la gente lo reconocería por sus colapsos nerviosos, cuando se afeitó la cabeza, ella quería que la ayudara”, compartió Stone.

“Estaba en un momento muy difícil de mi vida y no pude evitarlo. Pero la verdad es que ambas necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda y yo necesitaba ayuda”, explicó. Stone ha tenido una buena cantidad de problemas, los más recientes fueron documentados en sus nuevas memorias, “La belleza de vivir dos veces”. “La verdad es que es muy difícil ser una mujer exitosa y no tener a nadie que te de control. Hay un gran punto de ruptura, hay un punto en el que te rompes”, continuó diciendo Stone.

Una dura batalla

Stone calificó la situación de Spears como algo terrible. Su entrevista se produjo inmediatamente después de que debutara el documental “Framing Britney Spears”, que examina la vida y la carrera de Spears , así como su actual batalla legal contra su padre, Jamie Spears, por la tutela de su patrimonio. “Puedo decir que ciertamente que he estado fuera de control. Es muy complicado tomar el control de tu vida. Es muy difícil tomar el control de tus finanzas”, agregó Stone.

Los comentarios de Stone sobre Spears se produjeron solo un día después de que la cantante de “Toxic” rompiera su silencio sobre el documental que llevó a una plétora de celebridades a expresar su apoyo, incluidos Bella Thorne, Kim Kardashian, Drew Barrymore, Howard Stern, Miley Cyrus y más. Spears confirmó en Instagram que no vio todo el documental, pero miró partes del mismo. También señaló que la hizo llorar durante “dos semanas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados