Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Enrique Guzmán revela la razón por la que no se ha aplicado la segunda dosis de la vacuna: “Nadie me dice nada”

El cantante tenía agendada la fecha y el lugar para hacerlo.

Enrique Guzmán
Fuente: Instagram Enrique Guzmán

MÉXICO.- Enrique Guzmán fue uno de los primeros famosos en aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, e incluso el cantante aseguró que su experiencia fue muy buena e incentivó a la gente a que se vacunara. Sin embargo, aún no ha podido colocarse la segunda dosis, pues a pesar de que le dieron fecha y lugar para hacerlo, al acudir las cosas no salieron como esperaba.

“Me dijeron: ‘No, aquí no es’, y no es capaz nadie de decir nada. No hay una persona que diga: ‘No, usteden debía de haber venido hoy, pero no se va a poder’, no, nada más dicen: ‘No, aquí no es’ y eso es absurdo. Entonces fui a otro lugar que está en el Ajusco y no, que solamente para los que viven por ahí, en fin, que no sé donde chingados tengo que ir a ponerme mi segunda vacuna”, compartió Enrique Guzmán, en exclusiva para “De Primera Mano”.

El cantante comentó que tiene el documento donde se le indicó la fecha y lugar de aplicación de la segunda dosis, pero sigue sin obtener respuesta. “Ahí fui, ahí es donde ni siquiera son capaces de decirme qué pasa, no, aquí no es y ya […] Lo tonto es no saber qué va a pasar, nadie me dice nada. Ya fui a la página esa donde hay que ir en la computadora, no dan más datos y al llamar por teléfono, la línea no está funcionando, no hay modo de que me informen de nada”, precisó.

Por otro lado, el cantante habló sobre el estado de salud de su esposa, quien hace unas semanas tuvo que ser intevenida de emergencia, pues tenía divertículos que debían ser operados. Enrique Guzmán comentó que la señora Rosalba ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su hogar, en donde tienen todos los cuidados necesarios para que salga adelante.

“Ya está comiendo muy bien, le ha cicatrizado muy bien su corte que le hicieron en el intestino. Fue una operación bastante importante, pero el desarrollo ha sido muy eficaz. Estoy muy contento, porque es una mujer muy fuerte y se nota”, dijo el cantante, quien además comentó que aún no puede subir ni bajar escaleras ni hacer esfuerzos físicos demandantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados