Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Que encuentres a alguien que…”: la curiosa reacción de Ryan Reynolds y Blake Lively luego de recibir la vacuna del coronavirus

La estrella de Deadpool y la actriz de Gossip Girl acudieron a las redes sociales para compartir fotos mientras reciben la vacuna COVID-19.

Ryan Reynolds
Foto: @vancityreynolds

ESTADOS UNIDOS -. ¡Ryan Reynolds y Blake Lively están muy contentos de haber recibido la vacuna! La estrella de Deadpool y la actriz de Gossip Girl acudieron a las redes sociales recientemente para compartir fotos mientras reciben el fármaco del coronavirus. En su foto, Reynolds lució un gorro rosa y una camiseta blanca mientras una enfermera le inyecta en el hombro izquierdo. “Finalmente obtuve 5G”, bromeó en la leyenda.

Reynolds publicó la misma foto en sus Historias de Instagram con la etiqueta “Vamos a vacunarnos”, agregando: “La ciencia es sexy. ¿El sombrero? Quizás no”. Reynolds etiquetó a Jessica Malaty Rivera, directora de comunicaciones científicas del Proyecto de seguimiento de COVID. Lively también estaba encantada de vacunarse y compartió una foto recibiendo la inyección.

“Que encuentres a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera vacunándome”, escribió en la foto de Instagram. El mes pasado, Lively compartió un video secuencial donde aparece Reynolds ayudándola a teñirse el pelo en cuarentena. “Esa vez que me follé a mi peluquero”, escribió en broma. Por otra parte, Amy Schumer también compartió su emoción de recibir la vacuna. La comediante de 39 años compartió videos y fotos del sitio de vacunación, mientras bailaba en el auto con su esposo, Chris Fischer: “Estoy contenta de recibir la vacuna”, dijo.

Foto: @vancityreynolds

Con gran estilo

Schumer lució un minivestido brillante con un agujero recortado en el brazo para honrar la ocasión. “Solo quería entretener a algunos de los trabajadores aquí y durante sus 15 minutos”, bromeó Schumer mientras estaba en la sala llena de gente. La estrella de I Feel Pretty quiso que otros hicieran lo mismo en un esfuerzo por rendir homenaje a los héroes de la salud y celebrar la ocasión trascendental.

“Quiero agradecer a todas las personas valientes que ejercen la medicina. Pero más que a ellos quiero felicitarme”, bromeó en su leyenda de Instagram. “Soy increíble, amo a la gente de Nueva York. Incluso a los molestos. Es bueno verlos a todos. Me siento emocionada y esperanzada. Espero que tú también lo hagas”, instó a sus fans a usar “#downtogown” para apoyar a la organización benéfica Pencils For Kids, Inc.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados