Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Supimos superar juntos todas…”: el sentido mensaje de Luisana Lopilato en una fecha especial con Michael Bublé

La actriz y modelo argentina ha dado un hermoso testimonio a favor de su esposo, con quien ha cumplido una década de casamiento.

Luisana Lopilato
Fuente: Instagram @luisanalopilato

ARGENTINA – Luisana Lopilato es, sin lugar a dudas, una de las artistas argentinas que más proyección ha tenido a nivel mundial. Su trayectoria artística recopila grandes participaciones en proyectos de Argentina, España y México, así como también ha llegado a hacer acto de presencia en el mundo de la música, donde terminaría por descubrir que eso sería un punto a fin con su actual esposo, Michael Bublé.

Y es que, actualmente, Luisana Lopilato tiene mucho que celebrar, pues, ha cumplido 10 años de casada con el reconocido artista británico, el cual ha hecho todo lo que puede por enaltecer el nombre de su esposa, a quien ama, respeta y considera inspiración para varios de sus temas musicales. lo cual ha dejado encantando a la comunidad de fans de ambos y, claramente, del matrimonio en sí.

La celebración, que seguramente fue privada, llegó a ser una noticia en las redes sociales, pues Luisana Lopilato ha publicado un hermoso video en su cuenta oficial de Instagram. Donde ha dejado entrever cómo han sido estos días años junto a su esposo y cuan bendecida se siente al haber conseguido a un compañero de vida tan atento y amoroso.

En el video, podemos ver distintos momentos del feliz matrimonio. Una de las partes más memorables del video, es justamente el casamiento de ambos, donde se llega a ver lo felices que son con la decisión que tomaron. Acto seguido, la familia Bublé Lopilato comenzó a crecer con la llegada de su primer hijo, lo cual ha resultado ahora en tres hermosos bebés, a saber, Noah, Elías y Amber.

https://www.instagram.com/p/CNFncfNnhOO/

De esta manera, los fans de Luisana Lopilato no han podido reaccionar y han dejado la caja de comentario repleta de congratulaciones hacia ella y su esposo. Así como bendiciones para toda la familia, quien hace poco celebró el haber cumplido 4 años desde aquel momento en el que Noah, su hijo, tuvo que enfrentar un terrible cáncer, saliendo vencedor a muy corta edad.

Por su parte, Luisana Lopilato confesó en el caption de la publicación las siguientes palabras: “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso. Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista… me guardo más cosas para decirte en privado. Te amo”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados