Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Va a Hollywood! Maite Perroni sorprendió a todos con el casting que hizo para proyecto del Universo Marvel

La actriz y cantante mexicana se ha hecho tendencia tras haberse revelado una demostración de su talento para ir a las grandes ligas cinematográficas.

Maite Perroni
Fuente: Instagram @maiteperroni

MÉXICO – Maite Perroni es de las actrices que más han sido recordadas a lo largo del ´tiempo. Teniendo sus inicios en el 2004, cuando interpretó a Lupita en la popular serie juvenil, Rebelde, la mexicana logró no solo hacerse de un nombre como actriz, sino también como cantante. Lo cual terminaría por catalogarla como una de las artistas más versátiles de la industria del entretenimiento mexicano, al punto de ser considerada por el Universo Marvel.

Desde aquel momento, muchos han sido los papeles que Maite Perroni ha ocupado en telenovelas, series e, incluso, teatro musical. Y es que no es para menos, pues cuenta con una hermosa y poderosa voz que, a diferencia de sus compañeras de la memorable banda, se caracteriza más por transmitir ternura y armonía, nota por nota.

No obstante, parece que la actriz de 38 años todavía tiene más ambiciones y, para el día de hoy, se ha filtrado un video que debela hacia dónde quiere ir la actriz con su carrera. La sorpresa ha dejado a todos sus fans estupefactos, pues, nadie creería que Maite Perroni mostraría semejante interés por ir a semejante convocatoria y, más aun, que sería para volverse una chica Marvel.

El video cuestión lo ha publicado el equipo de “Telediario Monterrey” y se trata de un casting que ha hecho Maite Perroni para un personaje de Marvel. Por lo que se sabe, se trata del proyecto Plasma y el héroe en cuestión sería la Dra. Elena Lopez, quien parecerá ser una referencia a Leila O’Toole. De ser todo cierto, estaríamos viendo a la mexicana interpretar una de las heroínas más vistosas y extravagantes de todo el universo Marvel.

Asimismo, tampoco ha de ser una sorpresa que Maite Perroni tenga estas pretensiones en su carrera actoral, pues, ya se ha visto su participación en otros proyectos como “El juego de las llaves”, donde ha asumido el comprometido papel de Adriana Romero. Por otro lado, también se le ha logrado ver en “Oscuro Deseo”, donde interpreta a Alma Solares, por lo que un protagónico de Hollywood vendría mejor que nunca ahora mismo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados