Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo no vi brutalidad policiaca”: Roberto Palazuelos desmintió ser partícipe en la muerte de Victoria Salazar

En una llamada telefónica con el programa de “Ventaneando” aclaró las cosas.

Roberto Palazuelos
Foto de Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

MÉXICO-. Recientemente, se viralizó en las redes sociales donde unos policías agarraron a una mujer en la ciudad de Tulum con nacionalidad salvadoreña, llamada Victoria Salazar, quien lamentablemente falleció. Sin embargo, varios medios de comunicación aseguraron que el empresario Roberto Palazuelos estuvo involucrado en esta situación.

Ante ello, tuvo una llamada telefónica con el programa de “Ventaneando” para desmentir estas declaraciones que han sido en su contra, ya que ha sido duramente criticado por ser partícipe. “Esa propiedad es de una persona moral, en donde yo tengo capital social, que se llama ‘Unión Somática’. Y esa compañía le dio un contrato a esa persona para que la cuidara por unos años y luego la regresara. Y esta persona muy viva, ya no la quiso regresar y a parte fue y sacó unos papeles ahí raro. Que luego, en la hora no le sirvieron para nada”, indicó.

“La Diligencia iba a muy bien, inclusive cuando pasa eso, ya era el final de la Diligencia, ya habíamos terminado. Entonces ya estaba por salir el último camión de la mudanza y esta persona llegó. Una mujer, llegó y se puso enfrente de la puerta y dijo que tenía una suspensión. Entonces, se nos hizo muy raro, se empezó a poner muy grosera. Y dijo ‘pues no me voy a mover de aquí y no sale el camión’. Entonces no se quería mover de ahí”, añadió.

De esta manera, tuvieron que llamar a una grúa. “Tuvimos que llamar a una grúa, para mover el coche, y mientras estaba en insultos. Yo la verdad como no me gusta estar en esos asuntos, yo me quedé un poco atrás, y desde ahí observaba todo. Y en un momento abrió la puerta, y fue cuando la policía le abrió la puerta. Y por orden de los actuarios los pusieron en disposición del Ministerio Público por obstruir una Diligencia Judicial y se los llevaron el Ministerio”, reseñó.

Por último, afirmó Roberto Palazuelos que no fue una brutalidad policiaca, al contrario, estaban agrediendo a las autoridades. “El coche se lo llevaron al corralón y terminaron de sacar la mudanza y se cerró la Diligencia. Eso fue todo. La verdad yo no vi brutalidad policiaca, lo que vi brutalidad de dos personas, insultados y pateando a la autoridad como si no les hubiera enseñado a respetar a las autoridades”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados