Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hace apenas 21 años…”: Andrea Legarreta le dedicó un conmovedor mensaje a Erik Rubín ¡Muy tierno!

A través de sus redes sociales compartió una serie de fotografía con su esposo.

Andrea Legarreta
Foto de Instagram: @andrealegarreta

MÉXICO-. La actriz, conductora de radio y televisión, Andrea Legarreta hace unos días estuvo en medio de la polémica a causa de que su esposo, Erik Rubín en una entrevista con el “Escorpión Dorado” confesó que tuvo un amorío con Salma Hayek. En el cual, muchos de los usuarios escandalizaron las redes sociales, ya que se pensaba que la había engañado. Sin embargo, la conductora desmintió estas declaraciones.

De esta manera, reveló que en ese momento los dos andaban solteros, por lo que no hay nada por preocuparse. Asimismo, reveló que ya lleva muchos años sin tomar y en ir a fiestas como frecuentemente lo hacía cuando estaba joven. Ante ello, la pareja está de celebración debido que a través de la cuenta oficial de Instagram de Andrea Legarreta le dedicó un conmovedor mensaje por su aniversario.

“Hace apenas 21 años. Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso! Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO. Aprendido TANTO. Reído, gozado, AMADO. Y por qué no decirlo, CRECIDO y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres malintencionados (cosas de humanos)”, escribió la actriz.

“Pero al final del camino, de eso está hecha la vida. De eso se trata. De pruebas. De altibajos. Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas! Eres mi amor, el amor de vida. Y TODO lo vivido, sólo tú y yo lo sabemos y NADA ni NADIE nos lo quita! Sigamos avanzando, aprendiendo, creciendo juntos y luchando por nuestro amor! (Que es sólo nuestro)”, continuó.

La conductora terminó este hermoso mensaje expresando lo agradecida que está al tenerlo a su lado: “Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor SIEMPRE GANA! TE AMO ayer, hoy, mañana y siempre!!”. Enseguida de su publicación millones de seguidores reaccionaron por esta conmovedora publicación, igualmente no dudaron en felicitarlos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados