Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No ha sido fácil”: Nath Campos abrió su corazón y reveló por qué no ha creado contenido en sus redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer entre lágrimas reveló los motivos.

Nath Campos
Foto de Instagram: @nathcampost

MÉXICO-. Hace unos días, la influencer Nath Campos denunció públicamente a Ricardo “N“, mejor conocido como Rix. Sin embargo, tras su detención ha recibido una infinidad de mensajes que están con ella y otros que están en contra. Por ello, no se le ha sido tan fácil seguir subiendo videos en su canal de YouTube, debido que en cualquier momento la puedan criticar.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, Nath Campos rompió el silencio y reveló que no ha querido subir videos ultimamente porque aún no está preparada emocionalmente. Asimismo, entre lágrimas confesó que ha pasado por días difíciles, debido que hablarlo públicamente fue algo muy fuerte para ella. Recordemos, que esta situación ya tiene mucho tiempo, por lo que fue complicado volver a recordar esa terrible experiencia.

“Quería tomarme un momento para hablar con ustedes porque siento que he tratado como de avanzar con mi vida, de subir otro tipo de contenido, otro tipo de cosas. De estar ya del otro lado. Pero creo que sería muy hipócrita de mi parte por no enseñarles también estos días que no me siento del todo bien. No contarles que la razón por la que no he podido subir videos”, mencionó la influencer.

“Porque no me siento con la fuerza emocional para hacer nada de ese estilo en estos momentos. Hay comentarios que me pesan, que hay situaciones que me frustran. Soy humana y que mis días no son 100% luz, ni 100% oscuridad, pero que tengo ambas. Quiero ser 100% real con ustedes con todo esto, no ha sido fácil y emocionalmente hablando ha sido muy pesado”, añadió.

Por último expresó que está intentado seguir adelante: “Pero pues que ahí voy, lo estoy intentando. Agradezco mucho el apoyo que me han dado, pero sí como que no quiero solo subir como lo bueno o la malo tampoco”. Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por tenerle paciencia: “Hacer contenido en redes sociales no sólo es lo que más me gusta hacer, también es mi trabajo. Aqui estare subiendo cosillas igual. Gracias por el amor y la paciencia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados