Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En modo mamá!: Drew Barrymore revela una dulce rutina que tiene con sus hijas

La actriz de 46 años respondió una serie de preguntas de los espectadores.

Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore

ESTADOS UNIDOS -. Drew Barrymore habló sobre su rutina nocturna y sus rituales matutinos. Durante la última edición de Dear Drew, la actriz de 46 años respondió una serie de preguntas de los espectadores. Un fan le preguntó a la madre de dos hijos: “Querido Drew, ¿qué es lo último que haces antes de ir a la cama por la noche y lo primero que haces cuando te despiertas?”

Drew Barrymore reveló que normalmente termina su noche con papel, bolígrafo y con sus hijos a su lado. Comparte dos hijas, Olive, de 8 años y Frankie, de 6, con su exmarido Will Kopelman. “He estado haciendo una lista de agradecimiento por la noche. Esto es algo nuevo para mí, pero mis hijas están involucradas y marcamos cosas, personas y nombres para poner en la lista”, explicó el presentador de Drew Barrymore Show.

“Mi ritual matutino es muy especial, me gusta despertarme con una canción en lugar de una alarma. ¡Un sonido de alarma es el tono incorrecto! Me prepara para un día de ansiedad”, señaló. Un segundo espectador le pidió a Barrymore que revelara sus mejores consejos para dormir bien por la noche. El secreto, dijo, se reduce a tres cosas específicas.

Los consejos para dormir

“No soy médico, pero me gusta la melatonina. Ha sido una gran alternativa para mí”, dijo Barrymore sobre el suplemento dietético, que se usa comúnmente para el tratamiento del insomnio. “Y creo que hay mucho mérito en usar esa tecnología al menos 30 minutos o una hora antes de acostarse”, reveló. “Mi tercera cosa, trata de aclarar tu mente”, agregó. “Mantenga un bloc de notas junto a su cama y escriba las cosas para no obsesionarse con ellas durante toda la noche”.

Barrymore también señaló que su manera perfecta de relajarse después de un largo día es con algunos alimentos frescos y productos para el cuidado de la piel. “Si puedo tener un control remoto y una deliciosa comida para llevar en mis manos, estoy feliz. Me encanta la televisión en el dormitorio, y si me equivoco, no quiero tener razón”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados