Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Este es el boleto para…”: John Legend alienta a los estadounidenses a recibir las vacunas de coronavirus

En un video compartido en las redes sociales, el cantante de “All of Me” expresó por qué vacunarse era algo importante para él.

John Legend
Foto: @johnlegend

ESTADOS UNIDOS -. ¡John Legend quiere que todos reciban sus vacunas contra el coronavirus! En un video compartido en las redes sociales, el cantante de “All of Me” expresó por qué vacunarse era algo importante para él. “He observado lo que ha estado sucediendo en la nación y en todo el mundo. Tantas comunidades, familias y vidas se han visto afectadas por este virus, y todas las precauciones que tuvimos que tomar para evitar contraerlo”, dijo.

“Los científicos han hecho un trabajo muy importante y de forma tan rápida al desarrollar estas vacunas que son realmente efectivas para prevenir la propagación de este virus. Ahora que eso sucedió, y estas vacunas están ampliamente disponibles para la nación y el mundo, es tan hermoso poder verlo, es una cosa absolutamente poderosa”, agregó.

El cantante de 42 años se asoció con Walgreens, y en una reciente publicación recordó a los estadounidenses que vacunarse era la oportunidad de la nación para ayudar a poner fin a la pandemia del coronavirus. Legend, que comparte a su hija Luna, de 4 años, y su hijo Miles, de 2, con su esposa, Chrissy Teigen, también señaló que quiere asegurarse de que todas las personas aprovechen esta oportunidad, porque ese es el boleto para que estemos juntos”, señaló.

Una nueva oportunidad

“Ese es el boleto para que volvamos a tener conciertos, reuniones familiares, barbacoas, todas las cosas que nos hemos estado perdiendo”, dijo. “Creo que mucha gente se ha estado perdiendo ese toque, ese contacto humano, y simplemente poder disfrutarlo sin tener en su mente: ‘podría enfermarme’ o, ‘podría pasar esta enfermedad a alguien de mi familia que es vulnerable'”, explicó el actor.

“Tener esos pensamiento dentro de tu cabeza durante todo un año ha sido algo difícil para muchas personas”, agregó Legend. “La vacuna es nuestra oportunidad para superar eso”, prosiguió. Celebridades como Ryan Reynolds, Blake Lively, Amy Schumer, Amanda Kloots, Dolly Parton y Barack y Michelle Obama ya han recibido su vacuna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados