Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por muchas más…”: el sentido mensaje de Michael Bublé y Luisana Lopilato por sus 10 años de matrimonio

El cantante de 45 años y la actriz argentina usaron su cuenta de Instagram para compartir mensajes románticos.

Michael Bublé
Foto: @michaelbuble

ESTADOS UNIDOS -. Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran una década de felicidad matrimonio. El cantante de 45 años y la actriz argentina usaron su cuenta de Instagram para compartir mensajes románticos en su décimo aniversario de bodas. Bublé publicó una dulce foto donde aparece mirando con amor a su amada esposa. “Media naranja, mi héroe y la luz de mi vida”, escribió.

“En 10 años de matrimonio, hemos pasado por tanto Lu… Las cosas buenas de la vida han sido mejores contigo y me has ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles imaginables”, escribió junto a la imagen y agregó: “Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para decirtelo a ti”. En tanto, concluyó escribiendo: “Te amo, niña. Feliz aniversario”.

“Kid” es un guiño a su canción “Haven’t Met You Yet”, que escribió para Lopilato cuando estaban saliendo. La argentina, por su parte, escribió una publicación extensa en español e inglés, junto con un collage de videos sobre su relación y vida juntos. “El amor de mi vida, mi pareja, mi mejor amante, mi mejor amigo. Logramos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con una fuerza admirable, respeto y un amor profundo”, continuó.

Foto: @michaelbuble

Un dulce mensaje

“¡¡Doy gracias a Dios porque sé que lo quería de esa manera!! ?? Por muchas más risas, noches de scooter, consejos, canciones, historias, noches, cosquillas, y la lista sigue y sigue”, escribió y añadió que el resto se lo diría “en privado. ¡¡Me encanta uuuuu!!”. La pareja tiene tres hijos juntos; sus hijos Noah, de 7 años, y Elias, de 5, y su hija Vida, de 2. En 2016, a Noah fue diagnosticado con hepatoblastoma, un cáncer de hígado maligno que afecta a los niños. Desde entonces se ha recuperado por completo.

En abril del año pasado, Bublé y Lopilato publicaron un video de YouTube en el que aparece Noah después de vencer al cáncer. En el dulce video, el niño le pide a su papá que cante una canción mientras usa su guitarra de juguete. Hablando con el Herald Sun en julio de 2018, Michael dijo que Noah era un “superhéroe” por soportar la enfermedad. “No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque duele mucho”, dijo Michael en ese momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados