CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo tenía en mi closet…”: Raúl Araiza confesó que tenía fotografías de Galilea Montijo

En el “Programa Hoy”, se dio a conocer esta gran revelación.

Galilea Montijo
Foto de Instagram: @galileamontijo

MÉXICO-. La actriz y conductora Galilea Montijo viene de haber estado en medio de la polémica por su posible embarazo y tras ser contagiada por el coronavirus por segunda ocasión, rompió el silencio y reveló en el “Programa Hoy” cómo fue que se tomó fotografías desnudas. Confesión que sorprendió a todos sus seguidores, debido que no se esperaban que hubiera truco. Aún peor fue la situación luego de que Raúl Araiza revelara que el las vió.

Durante la transmisión en vivo del programa matutino, Galilea Montijo recordó cuando tuvo una sesión de fotos desnuda. Por lo cual mencionó que hay momentos para hacerlo. Aclarando que solo deberían de hacerlo las personas quienes realmente les gusté este tipo de fotografías: “Creo hay momentos para hacer eso si realmente te gustan fotos como coquetonas, me contó una amiga”, dijo.

No obstante, fue interrumpida por Raúl Araiza y reveló que la conductora lo había hecho e incluso confesó que las vió y las puso en su closet. “Tú hiciste unas que yo tenía en mi closet”, explicó. Ante ello, Montijo comentó que había truco en ellas, debido que no posó completamente desnuda, sino que las fotografías fueron editadas, ya que se puso un traje de baño.

“Pero ahí te va, hubo truco. Porque era bikini y entonces el fotógrafo nada más borró la parte de arriba”, expresó la conductora. De esta manera, sus compañeros siguieron recordandolas, por lo que Raúl Araiza volvió a comentar: “Nosotros no pensamos en esas cosas. En unas como rocas, porque yo me las sé de memoria. Todavía no eras mi hermana, entonces se valía todo”.

“Yo creo que los desnudos son muy bonitos donde no se vea todo completamente […] Ya llega un momento donde no es que te asuste, pero como que no son épocas”, concluyó Galilea, quien se ha destacado en el mundo del espectáculo por mantener su reluciente figura. Asimismo, por ser catalogada como una de las celebridades más hermosas y sobre todo talentosas.

.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados