Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Basta de canciones tristes”: ¿Humor o realidad? Lasso publicó un hilarante video en el que se burla de sí mismo

El cantante venezolano ha vuelto a hacer una proeza como comediante al hacer un chiste sobre su propio trabajo.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso es de los cantantes latinos que más han venido sonando en los primeros meses de este inquietante año 2021. Tras haber tenido un año totalmente estático, como lo fue el 2020, el venezolano se ha puesto manos a la obra para materializar todas las ideas que ya se venían germinando en su mente creativa, dando como resultado parte de los que serían sus temas más exitosos hasta el momento. Pero tampoco abandona el humor, como reveló un reviente video.

Aunque siempre se caracterizó por tener un sonido quimérico entre pop, rock, balada y alternativo, no se ha limitado a mostrar únicamente eso. A medida que ha pasado el tiempo, Lasso ha dejado entrever, a través de sus propias canciones, elementos de su personalidad y humor que normalmente no se verían en una entrevista o situación ocasional fuera de cámaras.

Dicho de otro modo, el énfasis emotivo que Lasso imprime en sus canciones, muestran una cara totalmente contraria a la que se conoce del cantante en, por ejemplo, redes sociales. Y es que, para cualquiera que lo siga, es más que obvio el retorcido sentido del humor que tiene el venezolano, quien muchas veces se ha atropellado a sí mismo con el fin de hacer reír a su audiencia.

https://www.instagram.com/p/CNJIVg-JdtM/

Ahora, en plena era de la digitalización de contenidos, Lasso ha hecho mucho más hincapié en sostener una presencia estable en las redes sociales, donde ha podido dejar ver mucho más a profundad, su extraño sentido del humor. De hecho, recientemente ha hecho un Tik Tok en el que no solo se burla de algo propio, sino que puede, incluso, que esté dando un mensaje a todos sus fans de forma encriptada.

El video en cuestión también fue subido a Instagram. Tiene por caption “Basta de canciones tristes”, lo cual es un claro señalamiento a la emotividad de sus canciones más recientes. Asimismo, en dicho contenido se puede llegar a ver dos pantallas. En una está Lasso. En la otra, hay un grupo de gente expectante. De esta manera, el cantante dice a la cámara: “…Y pues, por eso, decidí que no voy a sacar más canciones tristes”, a lo que el grupo de gente responde con reproche.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados