Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz! Violeta Isfel revela su secreto para un matrimonio exitoso: “Está rindiendo frutos”

La actriz celebró dos años junto a su marido.

Violeta Isfel
Fuente: Instagram Violeta Isfel

MÉXICO.- Hace unos días, Violeta Isfel celebró dos años de matrimonio y se encuentra feliz, pues asegura que su relación de pareja se fortaleció con la pandemia de coronavirus, ya que han atravesado algunos conflictos que los unió todavía más. La actriz comentó que debido a las malas experiencias que tuvo en el pasado, idealizó a un hombre que no existe y su esposo la ha hecho entender lo que es el amor en realidad.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Violeta Isfel aseguró que se siente feliz al lado de su esposo, Raúl Bernal con quien lleva dos años unida en matrimonio. La actriz aseguró que a pesar de todo lo que han vivido, la pandemia hizo que su relación se fortaleciera, pues ambos se alentaron a salir adelante y hacer frente a las adeversidades que les han presentado.

“Tengo un compañero de vida, de verdad, excepcional, extraordinario, creo que no hay prueba más grande para un matrimonio que esto que está sucediendo, que se llama pandemia y me ha sorprendido para bien, me ha sorprendido para darme cuenta de que nos elegimos bien, que la decisión que tomamos de emprender esta aventura juntos, está rindiendo frutos”, aseguró Violeta Isfel.

La actriz reveló que tuvo que ir a terapia para que su actual relación funcionara: “Después de mi última relación, yo deserté, o sea, creo que eso que yo idealicé, porque es idealizarlo, me costó mucho trabajo entender y gracias a terapia y a mucho trabajo interno, entendí que estaba idealizando una pareja y cuando llega mi esposo a mi vida, entiendo que el amor como lo imaginé o ese compañero de vida que creí que era el perfecto, estaba completamente alejado de la realidad”.

Para Violeta Isfel y su esposo, la pandemia de coronavirus se convirtió en una forma de reafirmar su relación: “He escuchado montonales de historia, donde he visto a muchos matrimonios romperse o enfrentarse a una realidad que a lo mejor y ni siquiera sabían o que se han reafirmado y creo que yo puedo decir, que somos de esos matrimonios, que gracias a una prueba tan grande como esta, nos hemos fortalecido como compañeros de vida”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados