Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Orgulloso! Emir Pabón rinde homenaje a un icónico cantante: “Es el tributo a mi padrino”

El cantante comentó que se siente honrado de llevar la batuta en este proyecto.

Emir Pabón
Fuente: Instagram Emir Pabón

MÉXICO.- Rigo Tovar fue uno de los artistas mexicanos que logró rebasar fronteras y a pesar del tiempo, sigue estando presente en la vida de las personas, pues su música continúa conquistando generaciones. Sobre todo con proyectos como el de Emir Pabón, quien tiene entre manos un tributo, al lado de cantantes como Mariana Seoane, Peewee, Jorge Medina, Pedro Fernández, entre otros.

“Los astros conspiraron a favor y de una manera muy bonita, para que al día de hoy pudiera estar al frente de este hermoso proyecto, que es el tributo a mi padrino Rigo Tovar. Para nosotros los cátolicos el bautizo es el sacramento más importante y que hermoso que haya sido mi padrino Rigo Tovar”, compartió Emir Pabón, en una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”.

El cantante aseguró que se siente muy honrado de ser él quien lleve la batuta en este proyecto musical. “La idea es de la vida, creo que cuando me dieron la oportunidad de estar al frente, no sabían que yo era ahijado de Rigo Tovar. Posteriormente les dio mucho gusto que Dios nos diera la oportunidad de juntar este tributo con mi persona y más, porque yo era ahijado de Rigo Tovar”, señaló.

Emir Pabón comentó que la música de Rigo Tovar se mantiene en el gusto del público y con estas nuevas versiones espera conquistar a generaciones más jóvenes. “¡Qué legado nos ha dejado!, que bonito. A 16 años de su partida, pero nos ha dejado un historial musical impresionante, yo creo que eso no tiene precio y el público, la gente que quiere ser feliz, la gente que es feliz está disfrutando mucho el arranque de este tributo, con este disco”, fueron sus dichos.

Sobre la próxima serie biográfica de Rigo Tovar, el cantante comentó que sí le gustaría formar parte. “Claro. Yo encantado de poder estar y poder realmente aportar mucho para este legado, para esta historia artística, del gran ídolo de la cultura popular mexicana, Rigo Tovar. Sería muy feliz de yo mismo representar a mi padrino, fue mi padrino, conozco mucho de su vida y de su historia, de cómo él era en un escenario, dejó muchas cosas muy bonitas y muchos ejemplos artísticos”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados