Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Armie Hammer abandona “The Minutes” en medio de las acusaciones por agresión sexual

La estrella de ‘Rebecca’ es la principal sospechoso en una investigación de agresión sexual.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS -. En medio de las acusaciones por agresión sexual, Armie Hammer ha decidió alejarse de otro papel. El actor de 34 años ya no participará en la obra de Broadway The Minutes“, según revelaron fuentes de Variety. Escrito por Tracy Letts,”The Minutes” originalmente estaba programada para hacer su debut en marzo de 2020, pero después de la pandemia el proyecto quedó en suspenso.

Ahora se espera que debute durante la temporada 2021-2022. “Me encantó cada segundo de trabajar en ‘The Minutes’ junto a la familia que hice de Steppenwolf. Pero ahora necesito concentrarme en mí y en mi salud por el bien de mi familia”, dijo Armie Hammer en un comunicado. “En consecuencia, no regresaré a Broadway con la producción de la obra”, agregó.

El equipo detrás de la producción precisó: “Armie sigue siendo un colega valioso para todos los que hemos trabajado con él en el escenario y fuera del escenario en ‘The Minutes’. Solo le deseamos lo mejor y respetamos su decisión”. El actor apareció en Broadway en 2018 en la obra “Straight White Men”. “The Minutes” fue uno de los últimos proyectos que abandonó la estrella después de las acusaciones. Todavía está listo para protagonizar dos películas que ya terminó de filmar: “Death on the Nile” y “Next Goal Wins”.

Las acusaciones

Recientemente, una mujer acusó al actor de violación y abuso físico. Armie Hammer, quien ahora es el principal sospechoso en una investigación realizada por el Departamento de Policía de Los Ángeles, negó las acusaciones. La mujer y su abogada Gloria Allred realizaron una conferencia de prensa donde afirmaron que el actor de 34 años la violó el 24 de abril de 2017 en Los Ángeles. “Me golpeó repetidamente la cabeza contra una pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no consentí”, alegó.

“Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con la mujer -y con cualquier otra pareja sexual suya- han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano. La búsqueda de atención de la mujer y la demanda legal desacertada sólo dificultarán que las víctimas reales de violencia sexual obtengan la justicia que merecen”, dijo el comunicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados