Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Roberto Palazuelos se deslinda de los actos violentos en el polémico desalojo en Tulum: “Lesionaron a varias personas”

El actor comentó que tiene todo el derecho a estar contento por recuperar su propiedad.

Roberto Palazuelos
Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

MÉXICO.- Luego de que se filtrara un video en el que se puede ver un zafarrancho durante un desalojo que se llevó a cabo en un predio de Roberto Palazuelos en Tulum, el actor se deslindó de los actos violentos, pues se puede ver cómo entre las personas desalojadas y los policías hay intercambios de golpes. El también abogado aseguró que él no intervino para nada y además comentó que se encontraba en su derecho de publicar lo feliz que estaba por tener de vuelta el lugar.

“Me presenté a las once de la mañana, a hacer una diligencia, de un juicio de cuatro años. Llegó esta señora, pegando de gritos, que tenía una suspensión de un juez federal, que no podían seguir con la diligencia. Entonces los actuarios se acercaron a ella y le dijeron: ‘Si usted trae una suspensión de un juez federal, muéstremela por favor, para suspender la diligencia en este momento’, y dijo:’No la traigo, sí la tengo, pero no la traigo'”, contó el actor, en exclusiva para “Sale el Sol”.

Roberto Palazuelos insistió en que fueron las personas desalojadas quienes comenzaron a agredir. “En un momento, ella bajó un poco más el vidrio y la policía alcanzó a meter la mano, le abrió la puerta y al quererla sacar, empezaron a soltar de golpes, tanto el acompañante de atrás, patadas a la policía en la cara, como ella cachetadas a la policía. Ellos fueron los que se pusieron violentos y entró tanta gente a someterlos, porque estaban tirando de golpes”, indicó.

Debido a esto, la mujer que además está embarazada y los hombres que la acompañaban, fueron puestos a disposición de las autoridades. “Lesionaron a varias personas, le dieron unas patadas a los actuarios, que son los representantes del juez. Tú no le puedes pegar a una autoridad, por eso se fueron presos, los mandaron detenidos 36 horas, por ultrajes a la autoridad”, narró.

Sobre la polémica publicación que hizo en sus redes sociales, donde comentó: “Nada como la adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial”, Roberto Palazuelos dijo: “La publicación tengo todo el derecho de hacerla y la hice mucho antes de que empezara la diligencia, la hice como una hora antes, ¿qué tiene de malo?, tengo todo el derecho de estar emocionado, que después de cuatro años de pelear, voy a obtener mi propiedad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados