Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre en tendencia! Mario Ruiz enciende las redes tras develar su trabajado cuerpo en Cartagena

El influencer se sacó casi todo para una sesión fotográfica y los fans han quedado enamorados del resultado.

Mario Ruiz
Fuente: Instagram @marioruiz

COLOMBIA – Mario Ruiz es de los influencers colombianos que mayor alcance tiene su país. Siendo de la misma generación que Juan Pablo Jaramillo o Sebastián Villalobos, la joven celebridad de internet ha logrado hacerse de una gran comunidad de seguidores, quienes siempre lo ha elogiado por el estilo que desborda con sus outfits, los cuales son característicos de su marca como figura pública. Recientemente, volvió a sorprender al mostrarse en Cartagena.

Y es que el joven de 26 años ha logrado figurar con tanta ventaja dentro de la palestra de las celebridades de internet que, lejos de pasar como alguien desapercibido, el colombiano ha llegado a tener nominaciones en premios de gran importancia dentro de la cultura millenial, así como también ha sido galardonado. Por ello y mucho más, Mario Ruiz siempre va a ser de los favoritos de internet.

Y es que, a pesar de que seguramente él sabe eso, a diferencia de otros youtubers e influencers, Mario Ruiz se ha dedicado constantemente a producir contenidos. Bien sea un video para su canal de Youtube o una transmisión en IGTV, el escritor de “Cómo llegué aquí” ha contado con una actitud positiva y disciplinada respecto a lo que es su trabajo y cómo lidiar con él tras haber alcanzado la fama.

Fuente: Instagram @marioruiz

Una clara representación de su impecable trabajo, sería la última sesión fotográfica que se ha realizado. La misma fue hecha en una platabanda de Cartagena, Colombia, donde muy posiblemente el influencer haya decidido pasar las festividades católicas de este fin de semana. Por otro lado, algo excepcional de este contenido ha tenido lugar entre los ojos de sus seguidores.

Resulta que, para sorpresa de muchos, Mario Ruiz ha posado sin nada que lo tape más que un pequeño short. La fotografía por sí sola gustaría con o sin ropa, pero lo realmente llamativo es que el colombiano no es conocido por publicar este tipo de contenidos. De hecho, la última publicación que hizo mostrando el torso, fue hace dos meses y, antes de eso, solo se justificaban con fotos en la playa, donde claramente no se taparía.

Fuente: Instagram @marioruiz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados