Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Ha nacido una estrella”!: así fue el emotivo tributo que Miley Cyrus rindió a Queen

La cantante cantó grandes éxitos del rock durante su actuación en la final four masculina de la NCAA.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS -. ¡Miley Cyrus rindió honores a uno de los grandes! La cantante cantó grandes éxitos del rock durante su actuación en la final four masculina de la NCAA, incluidos “We Will Rock You” de Queen y “Don’t Stop Me Now”. Cyrus, vestida con un chaleco negro, pantalones a juego y guantes de cuero, también interpretó “Edge of Seventeen” de Stevie Nicks y “Heart of Glass” de Blondie.

La ex estrella de Disney también interpretó algunos de sus propios éxitos, como “Wrecking Ball”, en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. El concierto se llevó a cabo para una audiencia de trabajadores de la salud después del juego Baylor-Houston, donde Baylor ganó contra Gonzaga. Cyrus recurrió a las redes sociales para celebrar un espectáculo. “HA NACIDO UNA ESTRELLA”, escribió junto a un video en su camerino.

Cyrus también compartió un video de su versión de “American Woman”, así como su prueba de sonido de “Don’t Stop Me Now”. Aparentemente, la cantante ha vuelto las actuaciones en vivo, recientemente también subió al escenario para un TikTok Tailgate antes del Super Bowl LV a principios de este año. En otra reciente ocasión, escribió una adorable nota escrita a mano que compartió en las redes sociales para celebrar el aniversario de su alter ego, Hannah Montana.

Un emotivo homenaje

Recientemente se cumplieron 15 años desde que Hannah Montana se estrenó por primera vez en Disney Channel, y en honor al día especial, la cantante de 28 años recurrió a Twitter para recordar cómo era vivir una doble vida como dos personajes: Miley Stewart y Hannah Montana, en la querida serie juvenil. El programa se desarrolló desde marzo de 2006 hasta enero de 2011, mientras que Hannah Montana: The Movie se estrenó en 2009.

“Hola Hannah, ha pasado un tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que tuve esos flequillos rubios sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad”, comenzó diciendo Cyrus en la nota. “Luego me puse una bata de felpa rosa con un HM deslumbrante sobre el corazón. No sabía entonces… ahí es donde vivirías para siempre. No solo en el mío, sino en el de millones de personas en todo el mundo”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados