Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No sabes lo que he hecho…”: Cher se disculpa tras publicar un controvertido mensaje en Twitter

La cantante recurrió a Twitter después de publicar un tuit donde hablaba sobre el juicio de asesinato de George Floyd.

Cher
Foto: @cher

ESTADOS UNIDOS -. Cher se disculpó con sus seguidores de Twitter después de desatar una controversia por un reciente tuit sobre George Floyd en medio del juicio por su asesinato. La cantante de “Believe” recurrió a Twitter después de publicar un tuit donde hablaba sobre el juicio en curso del ex oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin, quien está acusado de asesinar a Floyd en mayo de 2020.

“Estaba hablando con mamá y ella dijo: ‘Vi el juicio del policía que mató a George Floyd y lloré'”, escribió Cher en un tuit eliminado desde entonces. “Dije: ‘Mamá, sé que esto va a sonar como una LOCURA, pero … Seguí pensando… Quizás si hubiera estado allí… Podría haber ayudado”, señaló. El tuit provocó un debate inmediato y muchos simpatizaron con la posición de la cantante, mientras que otros la criticaron por actuar como una “salvadora blanca”.

A medida que crecía la polémica, la cantante abordó la controversia expresando que le molestaba que la gente pensara que no podía tener una opinión honesta y emocional sobre el juicio. “Luché con este tuit porque pensé que algunas personas no entenderían que una celebridad no podría tener emociones honestas sobre un ser humano que sufre, incluso si solo se muestra en la televisión. No sabes lo que he hecho, quién soy o lo que creo. PUEDO, TENGO, LO HARÉ… AYUDARÉ”, escribió.

Una sincera disculpa

Horas más tarde, la estrella volvió a Twitter para emitir una disculpa a cualquier persona que ya incomodado con sus palabras. Cher explicó que la disculpa surgió después de hablar con un amigo sobre el tema. “Acabo de hablar por teléfono con mi amiga Karen. Le conté lo que sucedió y me di cuenta de que puedes enojar a las personas y lastimarlas si no sabes todo lo que “NO es apropiado” decir. Sé que las personas se disculpan cuando están en un aprieto , PERO LO SIENTO DE VERDAD”, escribió.

Cher estuvo siguiendo de cerca el juicio de asesinato, y se mantuvo tuiteando sus pensamientos al respecto durante la semana pasada. En un tuit publicado el 31 de marzo de 2021, la estrella elogió a los testigos que testificaron sobre lo que vieron durante los más de 9 minutos en los que Chauvin se arrodilló sobre el cuello de Floyd.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados