Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Dejé de afeitarme las…”: Katy Perry revela cómo la maternidad transformó su vida

El juez de ‘American Idol’ le dio la bienvenida a su primer hijo en agosto.

Orlando Bloom
Foto: @orlandobloom

ESTADOS UNIDOS -. Katy Perry mostró su lado más honesto en un nuevo episodio de “American Idol“. La ocupada nueva mamá reveló que desde que le dio la bienvenida a su bebé, apenas tiene tiempo para afeitarse las piernas. “Como madre primeriza, no he tenido mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media”, dijo Perry. “Escalofríos en todo el cuerpo. ¡Fue increíble!”, continuó.

Katy Perry reaccionó a la interpretación que hiciera la concursante Cassandra Coleman de la canción de Sigma “Find Me”. La juez de 36 años calificó la actuación de Coleman como una “experiencia espiritual”, señalando que su voz era muy angelical. Más tarde, Perry tuiteó un GIF mostrando cuánto había crecido el vello de sus piernas.

“Una mirada en vivo al vello de mis piernas mientras escucho a @casscoleman cantar #AmericanIdol”, bromeó la estrella pop. Perry se abrió previamente en una entrevista con ET sobre cómo había sido convertirse en madre. “La maternidad te hace sentir poderosa, pero también te hace sentir vulnerable”, dijo efusivamente. La cantante de “Firework” dio la bienvenida a Daisy Dove, su primer hijo, con su prometido Orlando Bloom en agosto.

Una nueva perspectiva

“Ella cambió mi vida y aún sigue cambiando mi vida”, dijo Perry a los fanáticos en enero en un Instagram Live. “Creo que te das cuenta de que cuando te conviertes en madre… solo tienes que concentrarte en ser madre. Y no es porque no ames a otras personas, nada más quieres ser una gran mamá”, explicó Perry, y agregó que ser madre “ha sido el mejor trabajo del mundo”.

Perry también se burló de sí misma durante los MTV VMAs luciendo un sostén de lactancia y ropa interior de cintura alta para contener su panza postparto. Perry, de 35 años, dio a luz a su primer hijo con Orlando Bloom, una hija llamada Daisy Dove Bloom, el 26 de agosto. Aunque la ex presentadora de VMA no pudo asistir, se unió a la diversión desde casa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados