Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Tania Rincón reemplazará el lugar de un integrante del ‘Programa Hoy’

Esto es a causa de que se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Tania Rincón
Foto de Instagram: @taniarin

MÉXICO-. La conductora y presentadora Tania Rincón se ha destacado y reconocido en la industria del espectáculo, por ser parte del set de “Venga La Alegría“. No obstante, recientemente se observó que estuvo como invitada en el “Programa Hoy“, quien tomará el lugar de Andrea Legarreta temporalmente. Esto, a causa de que la actriz se dio un pequeño descanso.

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie en su columna “Sin lisonja”, comentó que Tania Rincón ocupará el lugar de Legarreta por una semana, quien está actualmente en Miami, Estados Unidos, disfrutando un poco del calor con su familia. “Tania Rincón cubrirá toda esta semana la inasistencia a ‘Hoy’ de Andrea Legarreta (que se halla de vacaciones fuera de México)”, expresó.

Asimismo, la actriz no se aguantó las ganas de anunciar esta importante noticia a través de sus redes sociales, en donde publicó una fotografía de ella, presumiendo su esbelta figura. Ya que sale posando en el set con una falda arriba de las rodillas de color verde, junto con una camisa de cuadros de color blanco y azul. Enseguida de su publicación, sus seguidores se alegraron y le mencionaron lo guapa que ve.

Algunos comentarios fueron: “Me encanta verte en ‘Hoy'”, “Eres lo maximo”, “Guapa”, “Bella”, “Un gusto en verte mamá maratonista!!”, “Jajajaja te ves guapísima”, “Jajaja te adoro”, “Te extraño en venga la alegría”, “Te fuiste de VLA porque querías algo diferente y vas a estar en hoy?”, “Estoy segura que te fue bien porque eres buenaza en lo que haces”, “Eres bellisima. Soy tu fan”.

No obstante, se percibe que esta semana, el programa matutino tenga diversos cambios, ya que se presunta que el locutor Juan Sebastián de Villafranca reemplace el lugar de Arturo “El Turry” Macías, quien hace unos días fue suspendido, por estar involucrado en una denuncia que interpuso la actriz Laura Pons por abuso sexual cuando aún era menor de edad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados