Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kiko Campos defiende a Gloria Aura de quienes la acusan de querer ganar fama con la historia de su hermana: “Como si tuviera el poder de…”

La cantante fue duramente criticada por estrenar un sencillo similar al caso de Nath Campos.

Kiko Campos
Fuente: Instagram Kiko Campos

MÉXICO.- Los últimos meses no han sido nada sencillos para los integrantes de la familia Campos. Y es que, desde que Nath Campos denunció públicamente haber sido víctima de abuso sexual, los ojos del público están sobre ellos. Una de las más señaladas ha sido Gloria Aura, quien recientemente lanzó un sencillo en el que se cuenta una historia similar a la de su hermana. Sin embargo, Kiko Campos asegura que su hija tenía este proyecto mucho antes de que todo ocurriera.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano“, el compositor habló sobre las críticas que ha recibido su hija, porque recientemente estrenó un sencillo en el que cuenta una historia similar a la de su hermana. Sin embargo, Kiko Campos asegura que el tema se inspira en Federica, el personaje que interpreta la también actriz en la popular telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

“Bueno este fue un personaje que le tocó a ella, no como un tema de novela ni siquiera eso, nada más como un tema para que Gloria Aura regrese a la música, que es de donde ella viene originalmente”, dijo Kiko Campos. El compositor aseguró que ningún integrante de su familia quiere “ganar fama” a costa de las polémicas, pues siempre se han dedicado a trabajar en el medio del espectáculo.

“Hemos vivido siempre del arte. Yo nunca me he ganado un peso, un centavo, que no venga de la música y es tan difícil”, aseguró el compositor. Kiko Campos defendió a Gloria Aura de las duras críticas que ha recibido por retomar su carrera musical justo después de que su hermana Nath Campos hiciera pública su denuncia de abuso sexual, pues aseguró que era algo que se tenía planeado desde hace tiempo.

“Subió un tema, precisamente como regreso a la música, con una canción que escribimos en conjunto. Gloria Aura me dice: ‘Oye papá, ¿por qué no escribimos una canción que tenga que ver con la historia de Federica, de la novela?’, pero esto fue desde antes de que hubiera pasado todo esto de Nath y entonces alguien pone por ahí: ‘La historia de Nath la llevará su hermana a la televisión’, como si Gloria Aura tuviera el poder de llevar una historia a la televisión”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados