Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cuando me convertí en…”: Channing Tatum habla sobre sus miedos como padre soltero

El actor de 40 años apareció en una entrevista para la edición de mayo de la revista Parents.

Channing Tatum
Foto: AFP

ESTADOS UNIDOS -. Channing Tatum compartió su experiencia sobre lo que ha sido ser padre soltero. El actor de “Mike Magic” apareció en una entrevista para la edición de mayo de la revista Parents, donde habló sobre la crianza conjunta de su hija Everly de 7 años, con su ex esposa Jenna Dewan. Channing Tatum admitió que tiene ciertos miedos respecto a criar a su única hija. Dewan y Steve Kazee son padres Callum quien tiene 1 año.

“Quiero que los papás dejen de sentir miedo de entrar al mundo de sus hijas para descubrir quiénes son”, dijo Tatum a Parents. “Cuando me convertí en padre soltero, tenía mucho miedo de conectarme con Everly en todas las formas que una niña pequeña podría desear. No usaba esmalte de uñas ni sabía cómo trenzar el cabello. Pero ahora hago ambas cosas”, expresó. “Me pinto la cara, uso tutús, rara vez estoy en casa sin algún tipo de disfraz”, dijo asimismo.

“Salté con ambos pies a este mundo mágico, y fui recompensado con una especie de amor que no creo que hubiera podido tener de otra manera”, agregó. El actor también señaló que el vínculo que ha creado con Everly a lo largo de los años es en realidad lo que lo inspiró a crear su primer libro de imágenes, The One and Only Sparkella, que se lanzará el 4 de mayo. “Al igual que Sparkella, a Evie le encanta hacer bromas y usar atuendos locos”,
comentó.

“Es atrevida, hermosa y mágica en todos los sentidos”, agregó, al tiempo que precisó: “Jugamos mucho en su habitación durante la cuarentena, y esto ayudó a desarrollar la historia”. En septiembre de 2018, Tatum expresó en una entrevista con ET que adora a Everly por tener siempre el coraje de “hacer lo suyo”. “Ella salió un poco con ese caracter. Desearía poder atribuirme el mérito de eso, pero realmente no puedo”, fueron sus palabras.

El actor habló sobre fomentar las cualidades que tiene su hija, quien ha demostrar tener una personalidad propia muy distinta a la de los demás niños. “Ella está en el suelo, rodando. Todos los niños hacen lo que les corresponde, pero ella hace lo suyo”, explicó Tatum. Su hija Everly sin dudas ha sido su gran inspiración y lo está ayudando a conectar con su niño interior nuevamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados