Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Era mentira! Lasso desmiente sospechas sobre uno de sus más recientes videos en Instagram

El cantante venezolano ha logrado engañar a sus seguidores y ahora les ha dado las buenas nuevas.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Hace unos días atrás, Lasso habría publicado un video que dejaría a todos sus fans y seguidores, tras una larga risa, con una inquietante duda. Y es que, como es bien sabido, el cantautor venezolano ha venido invirtiendo más tiempo y atención a Instagram, las cuales han sido claves para los anuncios que este ha dado sobre sus más recientes trabajos musicales.

El mensaje que dio a través de un video en Instagram, fue el de que ya no haría más temas tristes. El anuncio fue realizado en un contexto cómico, en el que Lasso partía la pantalla en dos para mostrar a un grupo de supuestas fans afectadas por lo dicho. No obstante, si esto era una noticia confirmada o no, no era claro, pues, el humor del cantante no permitía discernir las verdaderas intenciones de la publicación.

Ahora, en un giro inesperado, Lasso ha vuelto a usar la misma estrategia para decir que sí, volverá a sacar temas tristes. Tal y como lo hizo con el video anterior, el venezolano se ha hecho de su sentido del humor y el amor que siente por las redes sociales para despejar dudas. Pues, para la fanaticada, lo que habría sido una broma se convirtió en una posible noticia que no querrían escuchar.

https://www.instagram.com/p/CNJIVg-JdtM/

Y es que, a pesar de lo profundas que pueden llegar a ser las últimas canciones de Lasso, la belleza poética y la compleja composición que tienen, hicieron que fuera millones las personas que se envolvieran con la energía melancólica de los temas en cuestión. Por ello, semejante noticia haría sentir inconformidad a los seguidores, pues, estos consiguieron palabras que no sabían expresar a través de las canciones.

Ahora, con este nuevo video en las redes, queda claro que fueron millones los que cayeron engañados en la inocente broma del cantante, quien siempre se ha mostrado con un sentido del humor bastante particular y no apto para personas crédulas. Por ende, solo queda esperar a que Lasso termine de publicar la última etapa de su proyecto musical, el cual lleva por nombre invierno y promete ser más triste que nunca.

https://www.instagram.com/p/CNQsrxmJmym/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados