CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Igual son puras deudas”: Anel Noreña reveló más detalles tras ser heredera universal de José José

En exclusiva con el “Programa Hoy”, la actriz comentó cómo se siente al respecto.

Anel Noreña
Foto de Instagram: @anel_norenamx

MÉXICO-. El día de ayer, se dio a conocer que la actriz Anel Noreña se convirtió en heredera universal del famoso cantante José José. Sin embargo, tanto medios de comunicación como sus seguidores tienen muchos cuestionamientos sobre cómo fue, o cómo se siente al respecto. Ante ello, estuvo como invitada en el “Programa Hoy“, en donde la ex modelo lo reveló todo.

“Ayer paso que se está llevando a cabo la última voluntad de José, hasta ahí te puedo decir. Y a la hora de verme tan cobijada por él, me siento muy feliz y contenta. Su última voluntad se esta llevando a cabo ahora”, mencionó Anel Noreña. De esta manera, se tenía a una especialista en el tema para mayor comprensión sobre lo qué trata ser heredera y en dónde puede ser valido.

Por ello, el conductor Raúl Araiza cuestionó a la especialista si en Estados Unidos el documento de la herencia es válido. Por lo que respondió: “Muy importante saber que Anel acaba de decir la palabra clave, para saber cuál fue la última voluntad. Para que se sepa la última voluntad de una persona que falleció, se tiene que mandar oficios al Archivo General de Notarias para que se den la tarea de investigar en toda la república si hay o no testamento”.

“Cuando la persona vive en otro país, se tiene que mandar y solicitar testimonio al Consulado del país en el que haya vivido la persona. Para que también investiguen si dejó ahí […] Una vez que se llegué la información testimonial de todos los lugares donde haya vivido esa persona que ya falleció. Entonces, estamos hablando de que si hay un testamento vamos a ver cuál fue el último porque esa fue la última voluntad del testador”, mencionó la especialista.

Por último, la actriz comentó lo conmovida y feliz que está por esta impresionante noticia. Sin embargo, aún no sabe a detalle lo que tendrá la herencia. Por lo que destacó que podría haber deudas. “Pues no sé, igual son puras deudas ¿por qué no? José tenía una vida muy cara allá en Miami, ya no trabajaba tanto. Pero si trabajaba alado de Laurita. No se que viene en mi vida. Pero es algo universal”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados