Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Nathy Peluso consiguió más de 200 visualizaciones en uno de sus temas musicales de YouTube

La cantante argentina volvió a conseguir otro gran éxito y esta vez fue con una cantidad de reproducciones absurdamente enorme.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso es, definitivamente, la nueva revelación de la industria. Su auge a la fama, que venía a paso a vencedores, tuvo un salto casi cuántico con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, el cual lleva por nombre “Calambre” y se emite por YouTube. El mismo ha sido gratamente elogiado por la crítica musical, quienes se han podido deleitar con el maravilloso recorrido estilográfico que esta ha demostrado.

Y es que, para sorpresa de muchos, Nathy Peluso hizo un maravilloso trabajo interpretativo en el mencionado producto musical. Pues, retomando las raíces de su identidad latina, la argenta no solo cantó rap y reggaetón, sino que también demostró una gran versatilidad al interpretar baladas, salsas y tangos como nunca antes se había visto en una revelación artística del alcance de ella.

Paralelamente, en plena promoción de su nuevo álbum, Nathy Peluso tuvo la oportunidad de poder cantar en el estudio del increíble productor argentino, Bizarrap. Sin ninguno de los dos saberlos, ambos argentinos se harían del éxito de la última sesión del 2020, y un sample totalmente raro y distinto serviría de lienzo para que la talentosa intérprete registrara los versos más pegajosos de los últimos meses.

Y es que, en tan solo un mes, la sesión de Nathy Peluso con Bizarrap, llegó a más de 150 milloes de visualizaciones en YouTube. Ahora, a inicios de Abril del 2021, 4 meses después de su lanzamiento, el popular tema ha superado la barrera de los 200 millones de visualizaciones en dicha plataforma. Lo cual es una absoluta locura, pues, ninguna canción del productor había llegado anteriormente a ese exorbitante número.

Así lo ha celebrado Nathy Peluso en su perfil oficial de Instagram, donde no solo dio la noticia mencionada en el caption de su más reciente publicación, sino que también mostró sus dotes naturales y extraordinario sentido de la moda para hacer alarde de todo el éxito que goza actualmente. Y es que no es para menos, pues, a pesar de no ser un tema de su propio álbum, la argenta lo celebra como uno de sus más grandes logros del 2020.

https://www.instagram.com/p/CNQduBGp0n-/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados