Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me puse a llorar como un tonto”: Ricardo Montaner dejó entrever cuales eran los valores que sus hijos le recordaron a través de la música

El cantante argentino ha hecho una exposición abierta y transparente de las emociones que le transmiten sus hijos al tocar música.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS – Ricardo Montaner es una leyenda viviente en la industria de la música latina. Siendo pionero en las baladas del siglo XX y parte del sigo XXI, el argentino, naturalizado en Venezuela, ha logrado dejar como legado, un sinfín de hermosas piezas musicales. No obstante, la vida musical del patriarca del Clan Montaner, ha calado en otros aspectos de su vida.

Así se ha hecho saber tras una entrevista que Ricardo Montaner ha publicado en su perfil oficial de Instagram. En el mismo, se abre totalmente ante “Ezequiel”, quien ha sido un interlocutor y ha prestado atención a las sentidas palabras y reflexiones que el cantante tuvo para compartir tanto con él, como con todos los seguidores y fans que se han topado con la intrépida entrevista.

“Nuestros propios hijos se encargan de influenciar nuestra vida de tal manera que son una prédica constante en la que nosotros nos vemos reflejados”, comenzó por decir Ricardo Montaner en parte del fragmento compartido. “El otro día escuché una canción que me trajeron Mau y Ricky para que escuchara, y me puse a llorar como un tonto”, expuso son seriedad al desarrollar dicha reflexión.

https://www.instagram.com/p/CNQ_mSnjU6u/

“Me puse a llorar como un tonto porque al mismo tiempo me pasaron mil cosas por mi cabeza y, entre otras cosas, es esa particular manera que tienen ellos de, con una nota musical o con una palabra que digan, predicarle a mi corazón”, confesó ante la cámara pensando cada palabra que quería decir. “Le vi en los ojos esa misma sed que tenía yo cuando era mucha y, por eso, me puse a llorar”, aclaró.

“No hay mejor prédica que el amor entre la familia. No hay mejor prédica que esa. No existe nada mejor que el vivir la fe de manera auténtica en las cuatro paredes de tu casa”, terminó por sentenciar Ricardo Montaner, quien ha dejado claro cuáles han sido los valores de su familia, los cuales se han podido evidenciar en múltiples oportunidades. Pues es sabido que el Clan Montaner es muy abierta con su estilo de vida lleno de hermosos momentos familiares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados