Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! María Levy compartió un conmovedor video de autoaceptación

El set de “Ventaneando”, le aplaudió tras dicha acción.

María Levy
Foto de Instagram: @marialevyy

MÉXICO-.  La hija de la actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla, María Levy, ha desafiado las redes sociales tras publicar una serie de fotografías muy sensuales. La mayoría de ellas sale con poca o sin nada de ropa. Por lo cual, ha llamado mucho la atención de sus seguidores. No obstante en el programa “Ventaneando“, se le aplaudió tras compartir un video de autoaceptación.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un video de ella con traje de baño. En el cual, se muestra en diferentes posturas, ya que en las primeras se le ve una esbelta figura. Sin embargo, después se le ve que su estómago más ancho. Por esta razón, decidió escribir un reflexivo mensaje, en el cual invitó a todos sus seguidores a aceptarse tal y como es.

“Quiero recordarte tu cuerpo es perfecto. Es inteligente, fuerte y sabio. Tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia. Y tú existencia es un regalo inmenso, lleno de magia el cual debes cuidar y honrar. Cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente. Les comparto este video para enseñarles lo importante que son los ángulos, las posturas y el styling de la ropa!”, escribió María Levy.

“En la primera parte del video estoy arqueando la espalda a más no poder, sacando las pompis y las bubis, metiendo la panza a más no poderrr y con el calzón bien arriba para que me haga más cintura. En la segunda parte estoy respirando tranquilamente como un ser humano, relajando mi cuerpo y aceptándolo tal y como es. Poniendo mi tranquilidad, amor y comodidad primero”, continuó.

Por último, expresó que de ninguna manera se dejen influenciar por los estereotipos mostrados en los medios de comunicación, como es en la televisión y en las redes sociales. Debido que solo son fotografías engañosas, ya que no existe el cuerpo perfecto. Ni mucho menos el ser humano perfecto: “Porfis no se comparen con lo que ven en redes. Es sumamente engañoso y puede intoxicar nuestro corazón”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados