Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cuando estamos juntos…:” Greeicy gana el corazón de todos al cantarle a sus mascotas

La cantante colombiana se ha hecho de su talento para cautivar a sus fans y sus mascotas no quedaron excluidas.

Greeicy
Fuente: Instagram @Greeicy

COLOMBIA – Greeicy, sin ninguna duda, cumple con el perfil de súper estrella. Siendo actriz, bailarina y empresaria, la celebridad colombiana se ha logrado ganar el corazón de todos en su país, así como también en gran parte de Latinoamérica, donde su nombre ha agarrado popularidad por sus increíbles apariciones y colaboraciones con artistas de otras latitudes, como Noel Schajris. A la vez, no deja de lado su costado tierno, como lo hizo al cantarle a sus mascotas.

Sin embargo, Greeicy no siempre fue la increíble diva colombiana que hoy por hoy se conoce. De hecho, sus inicios fueron directamente en la pobreza, con una familia numerosa y pocos recursos, en el que muchas veces se tenía que remendar ropa para poder asistir al colegio. No obstante, la vida no fue injusta, pues, con el tiempo (y las oportunidades necesarias), la colombiana ahora cuenta con un estilo de vida único y sin igual.

Aun así, es preciso resaltar que hay una ingenuidad y pureza en Greeicy que, fiel a sí misma, sigue invicta. Ello, cuando se presta atención, se puede notar en cada pequeña cosa que hace. Bien sea un pequeño personaje en escena o un breve arpegio en el piano, la colombiana logra transmitir su enorme talento con una humildad que lo doblega, lo cual hace que la gente conecte con ella fácilmente.

https://www.instagram.com/p/CNQEdcRBZGM/

En este último planteamiento, justamente ha sido un piano el que ha permitido que Greeicy se muestre más tiernas y sencilla que nunca, pues le regaló a las redes sociales el momento más tierno que se verá esta semana. Y es que, en un contexto totalmente hogareño, la colombiana se ha hecho de sus conocimiento musicales para hacerle una serenara a sus mascotas, quienes se emocionaron como los mejores fans.

En el video, podemos ver a Greeicy vestida con un hermoso vestido de primavera, mientras un piano sirve de apoyo para sus múltiples perros, quienes se han enloquecido al escuchar la hermosa canción que les ha dedicado la colombiana. Claramente, los fans de Instagram se derritieron de amor y, además, varias celebridades se unieron al oleaje de comentarios. De hecho, Justin Quiles y Farina fueron de los que no pudieron guardarse las palabras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados