CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Diciendo verdades”: Kunno comparte un video en modo autodestructivo junto a Domelipa y Kimberly Shantal

Sus seguidores estuvieron más que de acuerdo con esto.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- La amistad entre Kunno y Domelipa ha llegado a otro nivel. Ya no solo comparten sus aventuras y pasan tiempo juntos, sino que ahora hasta se dicen sus verdades sin ningún tapujo. Ya se sabe que regiomontano es muy sincero y no teme decir lo que piensa, aunque esto cause una que otra controversia de vez en cuando, como en esta ocasión, en la que sus seguidores quedaron sorprendidos al igual que Kimberly Shantal.

Desde que Domelipa y Rod Contreras dejaron la “Cheli House” y además dieron por terminado su noviazgo, han estado realizando más colaboraciones y aunque el “chapito” fue el primero en mostrar sus intenciones por crear un nuevo team, ahora la regiomontana le sigue los pasos. Y todo parece indicar que está buscando a otros tiktokers para traer a la vida a un equipo distinto.

En uno de los más recientes videos que Kunno ha compartido en TikTok, se le puede ver al lado de Domelipa y de Kimberly Shantal. Así es, la youtuber con la que supuestamente Rod Contreras le puso el cuerno a Dome. A estas alturas, ya nada sorprende a sus seguidores, pues se están acostumbrando a que las polémicas los invadan a cada momento y así haya más tema de conversación.

@.kunno

Las diablas?? @domelipa @kimberlyshantal

? sonido original – milan

En este video, Kunno usó un audio que ha causado mucha controversia, pues se escucha los siguiente. “Ustedes tres son los peores seres humanos que ha encontrado la humanidad. No tienen absoluto respeto por ninguna persona, excepto ustedes, son groseras, presumidas, narcisistas, racistas y están locas”, expresó. Por supuesto que la respuesta no se hizo esperar y la mayoría de los comentarios decían que están de acuerdo con él.

“Les faltó algo, que también crean ships falsos”, “No les pasa que: Antes les caían mal y ahora también”, “El audio perfecto para ellos”, “Kim sal de ahí”, “El audio diciendo verdades”, “¡Wow!, el audio sí aplica para su realidad”, “La felicidad de Kunno, como si le estuvieran diciendo cosas hermosas”, “De Dome no digo lo contrario, tiene toda la razón el audio”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los tiktokers.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados