CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En modo papá! Drake comparte un dulce video de su pequeño hijo Adonis

El rapero fue a su cuenta de Instagram para compartir un dulce video de su hijo de 3 años.

Drake
Foto: @champagnepapi

ESTADOS UNIDOS -. El hijo de Drake, Adonis, se convirtió en una pequeña estrella del baloncesto. El rapero fue a su cuenta de Instagram para compartir un dulce video de su hijo de 3 años jugando en su cancha. En el video, se ve al niño lanzando un balón de colores mientras la canción de Drake “What’s Next” suena de fondo. Después de hacer su primer tiro, Adonis levanta dos dedos antes de anotar por segunda vez.

Más tarde, el rapero compartió más de las habilidades de Adonis en la cancha, grabando a su hijo mientras lanzaba el balón al aro en la cancha privada de su casa de Toronto. El pequeño fue persistente en sus jugadas, fallando solo dos tiros de los siete que hizo. Drake también compartió una instantánea del pequeño en la cancha mientras señalaba el marcador.

El orgulloso padre dejó junto a la foto un emoji de ángel, mostrando la cancha decorada en negra y dorada con los números de la camiseta del difunto Kobe Bryant, 24 y 8. El rapero de 34 años compartió algunas fotos poco habituales con su hijo de 3 años en el mes de noviembre. En las tomas dulces, Drake ayuda a Adonis a prepararse para comenzar el día.

Una dulce escena

En la foto, el orgulloso padre le sonríe al niño mientras pone un trapo en la cabeza de su hijo. Adonis, sentado pacientemente en una cama, se quedó quieto mientras su padre lo vestía. Otra foto muestra más de la misma escena entre padre e hijo, con la madre inclusión de la madre de Drake, Sandi Graham, quien mira a su hijo y a nieto con amor.

Drake comparte a Adonis con Sophie Brussaux. Adonis nació en octubre de 2017, pero el rapero no hizo público el nacimiento de su hijo de inmediato. En mayo de 2018, Pusha T lanzó “The Story of Adidon”, una canción que insinuaba que Drake había tenido un hijo. Drake respondió confirmando las noticias rumoreadas en su propio álbum, Scorpion, ese mes de junio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados