Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Era mucho el desgaste”: Violeta Isfel rompió el silencio y confesó las dificultades que tuvo al interpretar el papel de ‘Antonella’

En una entrevista en el programa “Venga La Alegría”, reveló que Antonella tiene mucho que ver con su personalidad.

Violeta Isfel
Foto de Instagram: @violetaisfel

MÉXICO-. La actriz Violeta Isfel rompió el silencio y reveló todas las complicaciones que ha tenido desde que se introdujo en el mundo artístico. Especialmente, cuando participó en la exitosa telenovela “Atrévete a Soñar“. Durante una entrevista en el programa “Venga La Alegría“, confesó que su papel de “Antonella” tiene mucho que ver con su personalidad verdadera.

“Me cerraron muchas puertas en la cara, de hecho, el mismo Luis de Llano no pensaba que yo pudiera antagonizar esa historia. Yo enfrentaba muchas cosas, porque bajita, menudita. Antonella fue el regalo de mi vida, porque tenía la madurez que el personaje necesitaba. Porque sé cantar muy bien, sé bailar muy bien […] Antonella tiene mucho de mí, le presté mucho de mi personalidad”, mencionó Violeta Isfel.

Igualmente, comentó cuáles fueron los retos que enfrentó al interpretar su papel, y señaló: “Imagínate el reto, ‘Violeta, necesitamos que seas una odiosa adorable’ ¿imagínate digerir eso?”. Ante ello, recordó el desgaste emocional que tuvo su compañera Danna Paola. “Me tocó una Danna adolescente, así que como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba de buenas y de pronto muy saturada”, fueron sus dichos.

“Pero no era con nosotros, era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad. En ese proyecto fue demasiado, nos rebasó a todos, no teníamos un segundo de descanso. O sea tenías un break y era para tomarte fotos en el estudio, tenías otro y era porque tenías que irte corriendo a grabar la rola nueva, era una cosa tras otra. Grabábamos la novela de lunes a viernes”, expresó la actriz.

Por último, comentó que al participar en la telenovela “Atrévete a Soñar”, le ayudó bastante para crecer artísticamente, debido que tuvo la oportunidad de estar en varias obras. “Estuve en todas la obras infantiles que te puedas imaginar, fui todas las princesas que te puedas imaginar, vino muchísimo trabajo para mí. Si no hubiera sido por Antonella, no me hubieran volteado a ver”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados