CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! La fuerte acusación de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán: “Fue un hombre muy asqueroso”

La modelo relató la terrible historia que vivió con su abuelo.

Frida Sofía
Fuente: Instagram Frida Sofía

MÉXICO.- Desde hace algunos días, Frida Sofía ha estado revelando los pasajes más oscuros de su vida y la razón por la que dejó de hablarle a su mamá y a gran parte de la Dinastia Pinal. Sin embargo, hoy lanzó una fuerte acusación en contra de su abuelo, Enrique Guzmán. La modelo se sinceró y entre lágrimas, reveló que el cantante le realizó tocamientos indebidos cuando era muy pequeña.

En una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, que es transmitida por “De Primera Mano”, Frida Sofía mostró su lado más vulnerable al hablar sobre uno de los momentos más dolorosos que ha tenido en su vida, pues aseguró que Enrique Guzmán la “manoseaba” cuando era pequeña. La modelo relató que el cantante siempre le provocó miedo, por las actitudes y comportamientos que tenía con ella.

Cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó qué es lo que le había hecho Enrique Guzmán, para que lo despreciara tanto, la modelo contestó con la voz entrecortada. “Él siempre fue muy abusivo, mira, me pongo a temblar, porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, precisó.

Frida Sofía no pudo contener el llanto cuando el periodista le cuestionó directamente lo que le había hecho su abuelo y entre lágrimas respondió: “Me manoseo, desde los cinco (años). Lo odio. Es un delito”. Visiblemente afectada, la modelo contó la razón por la que no denunció este hecho en su momento y comentó que llegó a sentirse culpable por el comportamiento que Enrique Guzmán tuvo con ella.

“¿Sabes que es lo más asqueroso de todo wey?, que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia. Entonces se vuelve algo normal y que asco, pero es como que pues en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿me entiendes?. Porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé, porque dije entonces yo estoy enferma o ¿qué onda?”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados