Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jimmy Fallon causa furor con los desafíos mas virales de TikTok ¡Y reúne invitados sorpresa!

El presentador dio la bienvenida a los creadores de cinco bailes virales de TikTok en su último episodio.

Jimmy Fallon
Foto: @jimmyfallon

ESTADOS UNIDOS -. Jimmy Fallon le dio a los creadores de coreografías de TikTok su momento para brillar. En el reciente episodio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el presentador dio la bienvenida a los creadores de cinco bailes virales de TikTok para discutir su éxito y realizar sus rutinas. Las apariciones de los creadores se produjeron después de que Fallon fuera criticado por hacer que la estrella de TikTok, Addison Rae, realizara los bailes virales en el programa nocturno sin dar crédito a quienes los crearon.

“En nuestro último programa antes de las vacaciones estuvimos con Addison Rae, quien me enseñó ocho bailes virales de TikTok”, dijo Fallon. “Reconocemos que los creadores de esos bailes merecen tener su propio foco de atención, así que ahora mismo algunos de los creadores se unirán a mí para hablar sobre cómo su baile se volvió viral y luego realizarán el baile ellos mismos”, señaló.

Los primeros fueron Mya Nicole Johnson y Chris Cotter, quienes crearon el baile viral de la canción “Up” de Cardi B. Cotter dijo que él y Johnson decidieron hacer la coreografía de la canción porque pensaron que tenía el “potencial de volverse viral”, mientras que Johnson recordó el apoyo que les dio Cardi B. “Eso fue realmente emocionante”, dijo. “Publicó nuestro video dos veces en su Instagram y luego una vez en TikTok, así que fue una gran experiencia”, prosiguió.

Temas que inspiran

YvnggPrince, quien creó el desafío “Corvette Corvette”, fue el siguiente y habló sobre sus esperanzas futuras como estudiante universitario, actor, modelo y bailarín. “Quiero ser un artista completo, un animador”, dijo. “Will Smith y Kevin Hart son mis inspiraciones. Me encanta su trabajo”, agregó. Fly Boy Fu, quien creó “Laffy Taffy (Remix)”, e indii, quien es responsable del baile que lo acompaña, aparecieron a continuación, y el primero reveló que puso la pista en una sola toma, y el segundo compartió que ella coreografió el baile en cinco minutos.

“Me sorprendió porque ni siquiera esperaba que se volviera viral”, admitió. Los creadores de baile de “Blinding Lights” MACDADDYZ dijeron que su amor por The Weeknd los inspiró a coreografiar el tema. “El movimiento del pie, ese era nuestro baile favorito en ese entonces, así que lo pusimos allí, agregamos algunos movimientos de manos, y simplemente fue perfecto”, dijeron. El último fue Keara Wilson, quien creó el baile mega-viral de la pista de Megan Thee Stallion, “Savage”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados