MÉXICO.- Ahora que la reunión de la “Cheli House” ha terminado, Mont Pantoja y Edwin Mendoza han vuelto a sus actividades cotidianas, en las que las muestras de amor se ocultan cada vez menos. Su relación va muy bien, y a pesar de que llevan poco tiempo de ser novios de manera formal, se han convertido en la pareja consentida de TikTok, por lo tiernos que son.
Mont Pantoja no confirmó que había algo más que una amistad entre ella y Edwin Mendoza, hasta que él se le declaró como debe de ser y le pidió que fuera su novia. Desde ese momento, las cosas han cambiado para bien y eso es algo que tiene encantados a los “chelitos”. Ahora los tiktokers se la pasan derramando miel en todos sus videos, provocando tiernas reacciones entre sus seguidores.
Claro que ambos bailan muy bien, pero cuando comparten videos en los que realizan una misma coreografía, queda más que claro que entre ellos hay una excelente coordinación y queda en evidencia lo compenetrados que están. Y cómo no, si viven juntos, día y noche se observan y aprenden cómo se comporta y otro, además de cuáles son los movimientos que mejor le salen.
@montpantoja Dice que se lo aprendió de tanto que me ve haciendo este baile JAJAJAJA @edwinmendozza
? Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez
Por eso, es el más reciente video que compartió Mont Pantoja en TikTok, colocó como descripción: “Dice que se lo aprendió de tanto que me haciendo este baile”, haciendo referencia a su novio y al trend de la canción “Fiel”, de Los Legendarios, en colaboración con Wisin y Jhay Cortez. Por su parte, Edwin Mendoza comentó lo mucho que ama a la “chelito”, quien respondió que se siente plenamente feliz con él.

La respuesta de sus seguidores fue muy positiva, pues comentaron lo mucho que les gusta esta pareja, lo bien que se ven juntos y lo mucho que han mejorado en su coordinación. Mont Pantoja y Edwin Mendoza se han convertido en la pareja consentida de TikTok y aunque la polémica los alcance de vez en cuando, han sabido hacer frente a los rumores y sacar adelante su relación.

