Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rodeado de estrellas! Mario Ruiz se hizo de un crew de celebridades alucinante ¿Saltará a la fama?

El influencer colombiano ha venido derrochando estilo y gracia en las redes como nunca antes y ahora aparece junto a grandes estrellas de internet y del entretenimiento.

Mario Ruiz
Fuente: Instagram @marioruiz

COLOMBIA – Mario Ruiz es de los influencers que más ha estado en tendencia a lo largo de los últimos años. Su escalada a la fama lo ha hecho reconocido por un sinfín de celebridades, entre las que se pueden distinguir, actores, actrices, cantantes y, claramente, otras personalidades importante de YouTube, Instagram e, incluso, Tik Tok. No es para menos que ello sea así, pues, desde hace muchos años, la calidad de los contenidos que sube el colombiano, va en aumento.

Hace unos días atrás, Mario Ruiz habría incendiado las redes sociales con una candente fotografía a pecho desnudo. La mista, considerada muy atípica en su feed de Instagram, actualmente cuenta con casi 200 mil likes y más de 3 mil mensajes en la caja de comentarios, donde los emojis de flamitas se hicieron excepcionalmente recurrentes, pues, el rolo se vio más sexy que nunca.

Ahora, más recientemente, Mario Ruiz ha sorprendido a todos con una publicación que no solo muestra el excelente estado físico en el que se encuentra, sino también el crew con el que se ha justando en Colombia para pasar un día distinto. Ello, claramente, volvió a incendiar las redes sociales, pues, nadie se esperaría semejante juntada entre grandes celebridades masculinas de la actualidad.

Fuente: Instagram @marioruiz

En la primera foto, podemos ver a Mario Ruiz haciendo gala de sus increíbles abdominales, lo que claramente impactó a sus fans más acérrimas. Luego, al desplazar el carrete, se puede ver al colombiano en compañía de Juanpa Zurita, quien se ha montado en un yate con él. Más adelante, se puede ver otra fotografía del influencer con Pipe Bueno, con quien ha desbordado un impecable atuendo con mucho estilo en altamar.

Fuente: Instagram @marioruiz

Finalmente, la foto que más impactó a sus seguidores, fue la tercera. Y es que en esta, no solo sale Mario Ruiz, sino que también se asoman Juca, Tatto Penagos ¡Y Guaynaa! Este último, por cierto, se sabía que había estado unos días en Colombia, pero su aparición en los contenidos del bogotano han hecho que todos se queden atónitos, pues, es una prueba de cómo el mundo de los influencers y de las celebridades, se están uniendo cada vez más.

Fuente: Instagram @marioruiz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados