CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Salen de casa y…”: Héctor Soberón comparte su opinión sobre el regreso a clases presenciales de sus hijas

El actor lleva varios años viviendo en los Estados Unidos.

Héctor Soberón
Fuente: Instagram Héctor Soberón

ESTADOS UNIDOS.- Luego de más de un año de aislamiento, Héctor Soberón celebra que sus hijas hayan regresado a clases de manera presencial, pues le parece importante, que con las debidas medidas sanitarias, las niñas convivan con otras personas. Desde hace varios años, el actor reside en los Estados Unidos y reconoció la labor del gobierno de su estado, durante la pandemia.

“Salen de casa y cuando regresan es lavarse las manos, cambiarse la ropa y cuidarnos mucho y obviamente aquí están muy estrictos, porque si hay algún caso de contagio dentro de una escuela, luego te llaman y te dicen: saben con quiénes estuvieron, ponen a esas personas en cuarentena y si mi hija tuvo algún contacto con ellos, te avisan y te dicen: ‘No puede venir, quédese en observación’. Por ese lado bien, aplaudo a las autoridades”, relató en actor, en exclusiva con “Sale el Sol”.

Héctor Soberón considera muy importante que sus hijas retomen sus actividades, para que puedan convivir con otros niños y aprender a socializar, además de que le agrada más que las clases sean presenciales y no frente a un monitor. El actor se siente satisfecho con las medidas de seguridad que han implementado en las escuelas y por eso, considera seguro que las niñas continúen con sus estudios en las aulas.

“Sí es bueno que los niños tengan convivencia social, porque no los puedes apartar del mundo, no los puedes quitar, pero obviamente hay todas las medidas protocolarias, entonces, sí me gusta eso, que vayan. A mí sí me gusta que vayan, porque no están aquí encerrados. No están viendo una pantalla 7 u 8 horas al día para lastimarse los ojos y también les hace bien estar afuera en la calle, respirar, que les de el Sol, que es vitamina D”, dijo.

Además, Héctor Soberón comentó que en cuanto sea el momento, sí se aplicará la vacuna contra el coronavirus. “Tenemos que esperar a que nos llegue el turno, ahorita están vacunando a la gente de arriba de 65 años, yo estoy en los 56, todavía me falta. Pero en el momento que llegue mi turno, yo sí me la voy a poner y no le tengo miedo, simplemente vuelvo a lo mismo, va a evitar que nos pegue fuerte, pero no va a evitar que no nos contagiemos, eso lo tengo demasiado claro”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados