CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Siguen las sorpresas! Taylor Swift lanza una nueva canción de su álbum “Fearless”

La cantante de ‘Cardigan’ regrabó su álbum de 2008 ‘Fearless’, el cual incluye seis nuevas canciones.

Taylor Swift
Foto: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS -. Taylor Swift sigue sorprendiendo a los fanáticos con nueva música. La cantante de 31 años lanzó una nueva canción inédita recientemente titulada “Mr. Perfectly Fine” (versión de Taylor) de su próximo álbum “Fearless” (versión de Taylor). “Yo en 2020: la vida es relajada, escribiendo canciones basadas en la ficción para evitar el drama, sintiéndome bastante mayor”, tuiteó Swift.

“Mi música de 2008 con voz de duende: ‘REELEEEEEEASE MR PERFECTLY FIIIIIIINE'”. Taylor Swift estuvo trabajando duro durante el último año mientras grabada la nueva versión de su álbum “Fearless”. El disco también incluye seis pistas inéditas. En marzo, Swift lanzó una nueva canción “You All Over Me (From the Vault)” en colaboración con Maren Morris.

Anteriormente dijo lo emocionada que estaba de reelaborar su música y poder experimentar, tocar e incluir a algunos de su artistas favoritos en las versiones actualizadas. En febrero, Swift anunció que había terminado oficialmente de grabar su álbum “Fearless”, el cual lanzó originalmente en noviembre de 2008.

Nuevas versiones

La ganadora ganador del Grammy confirmó en noviembre que volvería a grabar sus primeros cinco álbumes: “Taylor Swift”, “Fearless”, “Speak Now”, “Red” y “1989”, tomando posesión de las canciones que produjo con su ex-sello, Big Machine Records. Dejó el sello en 2018, pero en julio de 2019 se anunció que el productor / gerente Scooter Braun compró los derechos de los discos de Swift que hizo con Big Machine cuando adquirió la compañía por 300 millones de dólares.

El artista ganador del Grammy confirmó en noviembre que volvería a grabar sus primeros cinco álbumes: “Taylor Swift”, “Fearless”, “Speak Now”, “Red” y “1989”, y tomaría posesión de sus canciones originales luego de que terminara su contrato con su ex-sello, Big Machine Records. La cantante dejó el sello en 2018, pero en julio de 2019 se anunció que el productor / gerente Scooter Braun había comprado los derechos de los discos de Swift cuando adquirió Big Machine por 300 millones de dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados