Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sus terapias son muy fuertes”: Graciela Mauri reveló cómo está el estado de salud de Toño Mauri

En exclusiva con “Ventaneando”, expresó lo feliz que está por sus grandes avances.

Graciela Mauri
Foto de Instagram. @gmauri_

MÉXICO-. Hace unos meses, el actor Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri pasó por momentos difíciles, debido que tras contagiarse del coronavirus, tuvo que acudir inmediatamente a urgencias. De esta manera, estuvo hospitalizado por un tiempo, hasta que le donaron un doble trasplante de pulmón. Ante ello fue dado de alta y ha estado en recuperación. Por ello, su hermana Graciela Mauri habló sobre su avance.

En una entrevista en exclusiva con el programa “Ventaneando“, Graciela Mauri reveló los grandes avances que ha tenido su hermano después de haber tenido el trasplante y pasado por una traqueotomía. “Ya habla perfecto, ya está cerradito el huequito, que tiene un nombre pero no me acuerdo cómo se llama. Eso era importante porque había pasado tiempo y había que cerrar, ya está listo. Ya no tiene que hacer así para poder respirar”, dijo.

“Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien de todo. Ha subido muy bien de peso, y va para adelante. Es que ya casi van a ser, el día 15 son 4 meses de su trasplante. Yo creo que deberás cuando traes en el interior luz, la reflejas y él ahorita la refleja. Nos habla mucho, nos escribe mucho, está contento, su actitud como siempre lleno de guerrero, vencedor, luchador”, mencionó la fotógrafa.

“Sus terapias son muy fuertes porque para lo que nosotros a lo mejor caminar de aquí a ahí es algo tan normal, para él es un maratón”, añadió. Por otro lado, comentó que quiere cambiarse de ciudad, para estar cerca del hospital donde recibió el trasplante y en el que tiene que someterse a varias revisiones. “Todavía no, pero ya casi, estamos nada. Porque bendito Dios, ya casi lo dan de alta”, precisó.

“Estamos solo esperando que llegue a Miami para poder ir a verlo”, continuó. Por último se le cuestionó sobre una fotografía donde estaba Toño Mauri en un parque. Por lo que mencionó que son las áreas verdes del hospital: “No es un parque, es el hospital. Entonces verlo ahí, verlo como va caminando y haciendo su ejercicio en el aire libre es un aplauso para la vida y para él. Ahorita va a misa, es un campeón”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados