CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Una mega producción? Netflix adquiere un nuevo documental inspirado en la vida de Kanye West

El rapero Yeezus ha estado filmando su vida durante más de 20 años.

Kanye West
Foto: @kanyewest

ESTADOS UNIDOS -. Kanye West dejó que las cámaras capturaran su vida durante más de dos décadas y ahora, según distintas fuentes, el rapero vendió un documental a Netflix por 30 millones de dólares. Según fuentes de Billboard, el magnate de la música y el diseñador de moda quiere que sea un documental de varias partes dirigido por Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah, también conocido como Coodie & Chike.

Una fuente cercana señaló que Simmons ha estado trabajando con Kanye West desde los años 90, capturando imágenes detrás de escena y relatando su ascenso al estrellato. Según se reveló, el documental detallará cómo fue el ascenso del rapero al éxito y el impacto que tuvo en él, así como el impacto que tuvo el hip-hop en la cultura musical mundial.

El proyecto también abordará asuntos personales como la muerte de la madre de West, Donda. “Si bien West no está involucrado creativamente en la producción, esencialmente brindó su apoyo al permitir que Coodie & Chike lo filmaran durante 21 años”, agregó otra fuente. Se sabe que el proyecto debutará en algún momento de 2022 en el servicio de streaming.

El divorcio

Se han revelado nuevos detalles sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Según documentos judiciales, la estrella de televisión citó diferencias irreconciliables como la razón de su divorcio. Kardashian también solicitó que se cancelara el otorgamiento de una manutención conyugal por ella misma o por West, según Entertainment Tonight y Us Weekly.

Los documentos también revelaron que su fecha de separación aún es incierta. La famosa pareja tiene un acuerdo prenupcial en vigor. El acuerdo, que les ayudará a evitar una disputa sobre su enorme fortuna, establece que los activos y obligaciones del rapero de “Power” y Kardashian son sus propias propiedades respectivas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados