CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Con mi voz fue que la enamoré”: Guaynaa se robó el corazón de todos al cantarle a Lele Pons

El cantante puertorriqueño se ha ganado miles de likes tras haber hecho una hermosa demostración de afecto a su novia.

Guaynaa
Fuente: Instagram @guaynaa

ESTADOS UNIDOS – Desde hace unos días para acá, Guaynaa parece estar más enamorado que nunca de Lele Pons. Y es que, claramente, sus publicaciones hacia la venezolana se han hecho más notorias, lo cual habría hecho sospechar a sus fans y seguidores sobre algunas conductas previas. Pues, cuando Lele Pons se encontraba en el rehab, el boricua pareció no hacer comentario alguno, mientras se le vio perreando al ritmo de su nuevo tema musical, Diplomático.

Aunque muchas son las teorías que van y vienen sobre la naturaleza de la relación, lo que es seguro es que Guaynaa y Lele Pons son una pareja única en el mundo del entretenimiento. Los motivos de dicha consideración son bien sabidos, aunque siempre es justo resaltar las extrovertidas, picantes y desafiantes personalidades que ambos han presentado ante el público.

No obstante, Guaynaa parece haber sido el que, a pesar de todo, se ha hablado mucho más y, ahora, cada cierto tiempo, parece tener la extraña necesidad de mostrar su cariño en las redes sociales. Ello ha sorprendido gratamente a sus fans, quienes aun no han podido asimilar el lado romántico del puertorriqueño, pues, este pareciera ser más acorde a un estilo de vida de soltero, especialmente por lo que dicen sus canciones.

En uno de los videos más recientes que ha colgado en Instagram, se puede ver a Guaynaa aspirando helio desde unos globos. Acto seguido, se acerca a su novia y comienza a cantar el exitoso tema que interpretó junto a su amigo de Colombia, Sebastián Yatra. Lo cual no solo ha hecho reír a Lele Pons, sino que también la hizo enternecer al punto de que se tuvo que tapar la cara.

El video ha tenido más de un millón de reproducciones en menos de un día y más de mil comentarios. Por su parte, Guaynaa explicó en el caption del video que: “Con mi voz fue que la enamoré”, burlándose así de la extraña voz que la ha propiciado el popular gas con el que se inflan los globos. Asimismo, los fans también ha expresado todo el amor que sienten hacia ellos, pues, este tipo de contenidos los que han hecho tan populares a la pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados